reviews |Publicado el 02-02-2015

Jungle de Lush

Hola a tod@s!

Esperando que tengan un buen inicio de semana, en esta oportunidad les hablaré del acondicionador sólido de Lush: Jungle. Para comenzar les puedo decir que este producto está indicado especialmente para cabellos que necesitan una nutrida hidratación y también para aquellos que tienen serios problemas de "enredamiento" durante los lavados.

Jungle está compuesto por proteínas reparadoras y fragantes frutas tropicales, donde se incluyen plátano, higos, kumquat, fruta de la pasión, palta, entre otras, que se hacen notoriamente presentes por su refrescante aroma.

Mi experiencia con este producto es bastante buena, una vez que agarré la técnica más eficiente para aplicarlo en el pelo: basta con separar el pelo en varios mechones de grosor medio y frotar la barrita algunos segundos por los largos, se deja actuar unos pocos minutos y enjuagar! El resultado es pelo considerablemente más suave y muy muy oloroso! No podría decir que desenreda completamente, pero ayuda para que el cepillado sea más gentil. Definitivamente lo que más me gusta es la fragancia que se mantiene varias horas en el pelo.

Hace algunos días me dí cuenta que el acondicionador se había vuelto demasiado pequeño con el uso como para seguir usándolo durante la ducha, así que se me ocurrió rallar lo que quedaba, diluirlo en agua caliente, le adicioné un poco de aceite de coco orgánico y lo convertí en un hidratante en spray para llevar en la cartera. Esto me ha ayudado a evitar que se reseque tanto el pelo mientras camino durante el día por el caluroso Santiago con mi fragancia favorita <3 Les recomiendo este excelente uso alternativo!

Jungle viene en un formato de 55 grs y se puede encontrar en todas las tiendas Lush por $6.100 pesos. Este producto es apto para veganos.

Espero que les haya gustado este dato. Les deseo una buena semana! Hasta el próximo post! Constanza. Santiago. “Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación”.