post |Publicado el 14-12-2019

Shampoo y Acondicionador de Maqui y Jalea Real, Apícola

Hola a tod@s!
Esperando que se encuentren bien, hoy vengo a comentarles acerca un dúo de productos de mi nueva marca favorita de todos los tiempos, Apícola del Alba <3 En esta ocasión me llegó el pack de shampoo y acondicionador de la variedad Jalea Real y Maqui, diseñado para cabellos dañados y/o tratados.

¿Qué promete este producto? Limpiar suave y profundamente el cuero cabelludo y proteger el cabello de la polución. Ingredientes activos que actúan para este fin:

Maqui:  Posee capacidad antioxidante, aportando un efecto protector antipolución.
Jalea Real:  Nutre y regenera el cabello y cuero cabelludo.
Miel de bosque nativo:  Hidrata y nutre profundamente los cabellos secos y ayuda a regular la grasitud en cabellos grasos.
Aceites esenciales de Aromaterapia:  Aportan sus propiedades terapéuticas potenciando estados emocionales positivos.

Mi experiencia. Como todos los productos de la marca, mi evaluación general es positiva, ya que los considero de muy buena calidad. Con respecto al shampoo, me agradó el resultado luego de los lavados, en el que evidencié mucho brillo y suavidad en el pelo. La aplicación de este producto es agradable, los aceites de aromaterapia hacen lo suyo brindando agrado y relajo durante la ducha, con un aroma a lemongrass más bien dulce conjugado con la jalea real. 

El acondicionador se presenta con los mismos ingredientes reforzando el actuar del shampoo. Respecto a las propiedades antipolución y/o protector no puedo dar mucha fe, ya que mi cabello está muy sano, no posee ningún tipo de intervención, por lo que no he notado cambios respecto a este aspecto. Lo que puedo valorar de este producto es la suavidad que brinda, sobre todo a la hora de desenredar el pelo, tema que se ha vuelto un problema desde que me dejé el pelo largo.

Como les comentaba al principio de mi experiencia, mi evaluación es positiva, pero si debo escoger, me quedo definitivamente con la línea de ortiga y romero de la misma marca, que se ajusta mejor a las necesidades de mi pelo, principalmente relacionadas con la grasitud. Recomiendo la variedad de jalea real y maqui para aquellos que requieran un cuidado especial por tintura, alisados u otro tratamiento que le devuelva fuerza y vida al cabello, después de estas intervenciones.

El valor de cada uno de estos productos es de $6.000 pesos, los 250 ml eternos! Es posible comprar esta marca en su website, farmacias alternativas y tiendas naturales.

Espero que les haya gustado este post, hasta la próxima!