reviews |Publicado el 26-08-2019

Yogurt para el cuerpo de The Body Shop

¡Hola! Para esta ocasión les traigo un review del yogurt para cuerpo de The Body Shop. 

 

Una de las cosas que más disfruté de este producto es lo ligero que se siente. Es mucho menos denso que una crema, pero sin lugar a dudas hidrata de la misma manera. A mi parecer, es de muy rápida absorción y una vez seco no deja nada pegajoso. El exquisito olor a mango dura horas y horas, pero no lo siento de ninguna manera molesto. 

Lo uso todos días, en especial en piernas y brazos, el envase dice que hidrata por 48 horas, pero no he tratado de comprobar eso. En general me deja super suave y no se pierde el efecto a medida que avanza el día, lo que es muy importante para mí. Tampoco es necesario aplicarse demasiado, por lo que me ha durando bastante.  

Tengo entendido que a mucha gente le molesta la idea de sacar la crema del pocillo con las manos en vez de tener un paquete que evite hacer esto, como un tubo o algo con dispensador. Aunque siento que podría existir este mismo producto en otro formato, no me molesta personalmente que sea así. 

Recomiendo los yogurt de The Body Shop completamente, ademas que si nos les gusta el aroma a mango, pueden elegir entre otros aromas como pomelo, rosa británica y moringa.

El yogurt corporal tiene un precio de $7.990 CLP, aunque al momento de escribir esto en la página web tiene un descuento del 20% dejándolo en $6.390 CLP. Pueden revisarlo aquí. Son 298 gr los que vienen y además es 100% vegano y, por supuesto, 100% Cruelty Free.

Espero hayan disfrutado este pequeño review. Nos vemos a la próxima ¡Saludos!