reviews |Publicado el 21-11-2015

Wet n Wild – Art in The Streets

Mientras miraba tiendas online que trajeran cosméticos no testeados en animales me topé con ésta paleta de Wet n Wild que me enamoró enseguida con sus colores tan vibrantes y llamativos, no lo dudé dos veces y la encargué en seguida. Cuando por fin me llegó mi primera impresión fue que (a mi parecer) pigmentan bastante bien, me dí cuenta que son un poco polvorientas y totalmente mate (que en lo personal es lo que más me gustó). Aunque debo admitir que la compré más que nada por el color naranjo y amarillos, pero al ver como quedan los otros colores me terminó gustando la paleta en su totalidad.

wetnwild swatchwetnwild-artinthestreets

Sobre la duración yo diría que es media, recomendaría aplicar un primer antes para evitar que se desvanezcan o hagan pliegues, pero en general quedé muy conforme con el producto.

Esta paleta me costó $8000 en la tienda Euphoria Cosmetics, sin embargo después de encargarla me dí cuenta que a veces la tienen disponible en la sección Guapa Store de las Farmacias Ahumada, eso sí, no recuerdo a cuánto la venden en la farmacia, me imagino que al mismo precio de las otras paletas de wet n wild.

Antes de despedirme les comento que aunque tiene un precio "elevado" (honestamente yo no suelo gastar esa plata en una paleta de sombras) les juro que no me arrepiento de nada, los colores de verdad me encantaron, son super lindos, y de paso les dejo una foto más de la paleta con otra del reverso de la misma.

artinthestreets detalle

Finalmente me despido, que tengan un bonito fin de semana <3

Por Kathia, desde Santiago - @kxthia