reviews |Publicado el 16-09-2017

Versus Máscaras de pestañas Petrizzio

Hola a Tod@s!

Esperando que se encuentren bien, en medio de los preparativos para estas fiestas los próximos cuatro días, les traigo un post de versus de tres máscaras de la marca petrizzo, con distintas cualidades y precios, en base a la experiencia que he tenido con ellas, se trata de la High Impact, Max Extend y High Definition. A continuación les comento lo que promete cada una y lo que me han parecido a mí:

1. High Impact volumen máscara:

2000352689180-1

Esta mascara es la de color lila y pincel ancho. Promete entregar un volumen "de impacto" a nuestras pestañas y a nuestra mirada, sin embargo, en mi experiencia nada de esto ocurrió, por lo que es la que menos me gustó. Le dí varias oportunidades, donde esta máscara con suerte le dio un leve tono oscuro a mis pestañas, bajándomelas y sin nada de volumen. Pienso que quizás tuve mala suerte, porque desde un principio sentí que el producto venía un poco seco.

Precio referencial: $4990, Precio en oferta: $1990 pesos

2. Max Extend Máscara:

3579824_1

Esta máscara posee pincel compacto con muchas fibras, promete entregar largo, volumen y definición, todo en uno. Posee un color extra negro y es resistente al agua. Según mi experiencia esta máscara es intermedia, porque es buena bonita y barata. Creo que es una máscara perfecta para el día a día, porque siento que sí entrega largo, volumen y definición pero de manera sutil, nada dramático. Particularmente me gusta mucho para venir a trabajar con ella, para crear un look sencillo, sin mucho maquillaje en el rostro.

Precio referencial: $3990, Precio en Oferta $1990

3. High definition Mascara:

2000362722860_2

Esta máscara es una de las últimas que ha sacado la marca y es por lejos mi favorita! La recibí de regalo hace unos meses y al probarla me sorprendió su fórmula, el pincel y el hecho que sea enriquecida con aceite de argán, para brindar además cuidado a nuestras pestañas. Este producto permite crear varios looks, de acuerdo a la cantidad de pasadas que le demos a las pestañas. A pesar de no ser a prueba de agua, no se corre fácilmente, es perfecta para salir.

Precio de referencia: $3990 pesos

Espero que este post les sea una orientación al hacer la comparación entre la variedad de máscaras de pestañas que ofrece la marca petrizzio en cuanto a precio y calidad, ya que es la marca favorita de muchas!

Hasta un nuevos post! Felices fiestas cruelty free! Firma Constanza