reviews |Publicado el 22-09-2017

Review de Shampoo Jason and the Argan Oil de Lush

No les voy a mentir. Esta fue mi cara, onda literal, cuando este shampoo en barra llegó a mis manos. images (2)  

Porque de verdad mi cabecita hermosa tan liquidonormada, no podía concebir este concepto de un shampoo en barra. Pero que equivocada estaba, que lección más grande me dio la vida.

Primero que todo debo decir que de verdad me asusté. Me dio miedo pensar que tendría que darle cuidados que no estoy acostumbrada a dar, así que partí a pedir consejos a las chicas de la ONG. Y estos fueron los mejores.

1. Guardarlo en una caja: Esto, es imperativo ya que obviamente la pastilla se deshace y dura menos si la dejan "desnuda". Pueden comprar la caja de lata que venden en Lush ($2,500), o adaptar cualquier cosa parecida. 20170913_151757   2. Cortarlo en pedacitos pequeños: Esto funciona super ya que al usar tooooda la barra al mismo tiempo usan más de lo necesario, y como se puede deshacer más rápido. A mi me funciona rasparlo con la tapa de la latita.   20170826_182344   3. Hacer espuma en la mano y luego pasarla por el cabello: Esto también ayuda ene, ya que cuesta un poco pasarla por el casco, pero haciendo espuma previa, todo tiki taka.

Ahora bien, aclarado como usar los shampoos en barra en general, les hablaré de esta maravilla llamada "Jason and Argan Oil".

20170826_182240

Esta cosita hermosa contiene un montón  de ingredientes mega humectantes como aceite de argán y glicerina vegetal que son elementos muy beneficiosos para los cabellos secos como el mío. Además tiene un olor entre rosas y argán demasiado rico, y es absolutamente vegano. Así que si tienen el pelo seco y medio rusio como el mío, este shampoo es ideal para ustedes, ya que sirve para mantener los tonos dorados.

Tiene un costo de $8.200, y a pesar de ser un poco caro, creo que es una buenisima inversión ya que tiene pinta de durar bastante (En un mes y medio no le he gastado ni un cuarto).

20170913_151826

Además, lo encuentro re-práctico para las que nos gusta viajar y típico que se nos da vuelta todo en la maleta/mochila.

Así que eso poh gente, esto del shampoo en barra es algo que asusta, pero de verdad me alegro la oportunidad de conocerlo, ya que si me lo cuentan no me lo creo. Pero a mi, creanme :)

Un beso gigante.

javiera zavala