reviews |Publicado el 05-10-2017

Review Inglot – Sombras y lápiz Delineador

Para los que no conocen Inglot, es una marca Cruelty-Free polaca con más de 20 años de trayectoria en el mundo del maquillaje profesional, tienen todo lo necesario para maquillaje social, de medios, pasarela, etc. Es una marca bastante completa y tiene como característica el freedom system (sistema libre) que consta de paletas vacías que puedes llenar con los colores de sombra, rubor o labial de su preferencia, desde 1 color hasta 40 colores. En esta oportunidad les traigo un review de dos colores dentro de un dúo de sombras freedom system y un lápiz delineador de ojos. Sombra y lápiz inglot 2 Los colores son 409 (izq) y 433 (der) y el lápiz es el kohl 07.

Review

  La paleta de sombras viene con una brocha aplicadora, perfecta para las sombras perladas porque ayuda a depositar el color en los párpados - o en el lugar deseado - sin que caiga en otros lados. Los colores son perfectos para la noche ya que son iluminados, el primero es un rojo cobrizo y el segundo es un verde con tonos dorados, muy lindos ambos.  Lo que más me gustó de las sombras es que se pueden construir; pigmentan muy bien desde la primera capa pero a medida que uno aplica producto se ven más intensas. Muestra sombra inglot El lápiz de ojos es de color gris oscuro sin llegar a ser negro. Es bastante suave pero si se necesita difuminar hay que hacerlo rápido porque se seca, pero eso es bueno porque entonces dura todo el día, no se corre. La punta no es apta para delineado cat eye, justamente por su suavidad, pero es perfecta para la línea del agua y el párpado inferior. Muestra delineado inglot Espero que les haya servido el review, y si desean conocer más de los productos de Inglot tenemos más reviews acá, acá y acá. Inglot se puede conseguir en tiendas Falabella y los precios van desde $ 2.980 hasta aprox $35.000

Recuerda… Adquirir / usar sólo productos libres de crueldad, usar la casilla de comentarios por si surgen dudas, compartir en tus redes sociales.

Desde Santiago, Chile.

Yuri-Baptista