reviews |Publicado el 22-07-2017

Crayón para labios Inglot, tono 17

Hola a tod@s! Esperando que tengan un buen inicio de fin de semana (último de vacaciones para much@s), les traigo mi experiencia con mi primer producto de la marca Inglot: El crayón de labios. Este producto es un lápiz de acabado matte que cumple doble función como maquillaje: Delinea los labios para la posterior aplicación de labial y , por su punta gruesa, sirve para brindar color para los labios. Esta multifuncionalidad es posible con el sacapuntas que viene integrado en el lápiz, permitiendo regular el grosor del trazo. Esta línea de Inglot posee AMC (Advanced Makeup Components) que es un concepto que pretende integrar componentes de cuidado en el maquillaje, usados en varios productos de la marca. En particular, este crayón de labios viene enriquecido con aceite de Aguacate, con el objeto de cuidar y mantener hidratado los labios en su uso.

Mi experiencia: Tuve la oportunidad de probar el tono 17, que es un tono nude con acabado café bien bonito, especial para un look sobrio y para asistir al trabajo es perfecto. La textura del lápiz es aterciopelada y de fácil aplicación, sin embargo no siento que los ingredientes adicionales de AMC mantenga suave los labios, por lo que el uso de bálsamo labial previo a este lápiz es obligatorio, para que los labios no luzcan agrietados o secos. Respecto a la duración de este producto, podríamos decir que es media, ya que se mantiene en los labios de 2 a 3 horas intacto, luego de este tiempo se va desvaneciendo de manera suave, por lo que cada cierto tiempo hay que retocar el producto, sobre todo si se va a comer o beber alimentos. Al usar primer la duración de este crayón de labios es mayor, al igual que la intensidad del color.

En definitiva, mi experiencia es positiva, me gustó mucho el formato en crayón, ya que permite perfilar los labios de mejor forma para quienes no estamos acostumbradas a usar labial. Además, tiene una amplia variedad de tonos.

tonos inglotTonos Disponibles

Me gustó, ¿Dónde lo encuentro? En Falabella y falabella.cl a un precio de $7.900 pesos

Hasta un próximo post!

Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza