tips |Publicado el 14-10-2016

Amado delineador en gel Inglot

De un tiempo a esta parte decidí que era super necesario invertir en un delineador bueno y cruelty free  y elegí uno buenisimo de Kat von D, PERO, el muy pesado se abrió en mi cosmetiquero y se secó todo, pero todo. Mucha pena en mi corazón y un vacío urgente por llenar, ya que tenía una festa de disfraces y me iba a maquillar como leopardo grrrr. ¿Qué hacer? ¿Quién podrá salvarme ahora? me pregunté, y fue así como descubrí el mejor delineador del mundo mundial.

Había escuchado de este delineador, pero la verdad es que tenía mis reparos debido a su formato ya que soy muy de maquillarme en la micro/auto y es como un poco difícil equilibrar todas las cosas cuando vas en movimiento. Terminé de convencerme cuando me di cuenta que mi disfraz necesitaba un delineado impactante, y este producto me podía ayudar a lograr eso, así que partí a mi Inglot más cercano a comprarlo. Antes de ir, revisé en la página de Falabella en que malls podía encontrarlo, ya que no todos tienen modulos de Inglot. En mi caso fui al de Plaza Oeste, pero se que hay en varias partes de  la zona Oriente, y una vez vi en el mall de Chillán. La niña que me atendió fue muy amorosa, me explicó como funcionaba y me dio algunos tips para que me durara más (como guardarlo con la tapa hacia abajo).

20161013_183247

Cuando llegó el día de la fiesta y finalmente pude usar mi delineador, quedé DEMASIADO feliz con los resultados. Trazos precisos, textura cremosa y formula que corre facilmente por el parpado, todo esto sumado a una duración a prueba de perreo, lo hacen un delineador casi perfecto. Sus únicos "peros" son el formato, ya que hay que aplicarlo con una brocha aparte que hay que saber limpiar a cada rato (para esto uso aceite de almendras), y si quieres usarlo afuera de tu casa y no llevaste la brocha, cooperaste. Son lo únicos pequeños problemas que le encuentro, pero la verdad es que son todos super manejables.

20161013_183259

20161013_183420

En conclusión, es por lejos unos de los mejores delineadores que he probado y es especial para looks más dramáticos. Su precio es super accesible para ser una marca profesional ($7.990), y lo pueden encontrar en los módulos de Inglot, y también lo pueden encargar a la pagina de Falabella. Es una inversión que vale la pena hacer si aman el cat eye tanto como yo.

  14231398_10155247976401562_8207133926890522017_o Saludos!   Javi @MissJaiiZavala