tips |Publicado el 17-10-2016

Crema hidratante Macadamia Oil

El sábado fue la Feria Ecobelleza, en el Centro Cultural La Moneda y debo declararme absoluta y definitivamente en ¡¡bancarrota!! (snif, snif)... habían muchos stands de comida vegetariana, productos hechos a mano y obviamente productos cruelty free ¡¡¡maravilloso!!!...  ni la lluvia ni los truenos de Thor lograron espantar a la gente... ¡estuvo lleno todo el día!.

El equipo de Te Protejo estuvo trabajando full en el evento, y en nuestros tiempos de descanso como expert@s ninjas, nos escabullíamos entre la multitud para comprar una que otra cosita necesaria. Y así terminé con una bolsa con pasta de dientes, shampoo para los niños (perritos) banderines decorativos, colonia... entre otros... 

La Jacinta es una marca que conocía de nombre, pero no había tenido el honor de probar alguno de sus productos... pero el sábado esto cambio ♥.

De las poquitas cosas que quedaban (arrasaron con casi todo el stand, snif!) compré "Macadamia Oil", una exquisita crema hidratante de cuerpo y manos que está libre de parabenos (se han encontrado en el tejido de pacientes de tumor de mama) y propilenglicol (puede provocar daños: cerebrales, en riñones e hígado).

maqui-la-jacinta  

Mi nueva adquisición contiene Frutos nativos de maqui, que es una pequeña baya que crece en el sur de Chile, antioxidante, antiinflamatoria, antibacteriano entre otras múltiples propiedades que unida al aceite de macadamia penetra profundamente en la piel sin dejar esa sensación de grasitud, logrando mantener la piel luminosa y suavecita.

Mis manos sufren en cualquier época del año, se resecan a morirchhhh, por lo que siempre busco alternativas que me ayuden a solucionar este problemilla. Llevo menos de 48 hrs. y me declaro enamorada de mi nueva crema, mis manos están suaves, no se ven esas feas señales de resequedad, siento la piel más tersa y el olor es muy rico. 

En la Feria me costó $3.500, son 60ml de propiedades para tu cuerpo y manos. Si quieres obtener más información de los puntos de ventas de La Jacinta puedes ingresar aquí

PD: ¡¡¡¡Este mes comienzo a ahorrar para la próxima feria!!!! de verdad ¡¡no se la pueden perder!!, lo principal para un cruelty free es tener la certeza de que lo que compras realmente no ha sido testeado en animales, y los stand de Ecobelleza te dan esa tranquilidad =)

Un abrazo nos leemos♥.

Pri.

Desde Santiago.