reviews |Publicado el 13-08-2018

The Body Shop- Desmaquillante de Ojos con Camomila

¡Hola a todos!

Les traigo una nueva reseña de un producto que llevo usando algunas semanas. La verdad es que siempre he utilizado toallas desmaquillantes para retirar el maquillaje, pero últimamente me ha dado por cambiar mi máscara de pestañas por una a prueba de agua. Lo peor de solo usar toallas desmaquillantes es que nunca sacan todo el maquillaje de ojos , siempre me quedaba la ojera más marcada de lo habitual o como mapache. Decidí darle una oportunidad a este desmaquillante y me llevé varias sorpresas.

Para empezar veamos lo que dice TBS del desmaquillante :

Elimina el maquillaje de la zona que rodea los ojos. El Desmaquillante de Ojos de la línea de Camomila limpia suavemente para dejar una piel suave y limpia.

Apara pieles sensibles y usuarios de lentillas (este me pareció un punto a recalcar) Aceite esencial de camomila de Comercio con Comunidades de Norfolk (Inglaterra) Elimina el maquillaje de los ojos Sin fragancia, color ni alcohol añadidos Pestañas y párpados más suaves y limpios

Mi experiencia

Me sorprendí usando este desmaquillante, saca en un 100% el maquillaje a prueba de agua de pestañas, antes me quedaba algún residuo pero con este desmaquillante no es necesario abusar del producto o frotar con mucha fuerza para retirar lo que queda. Realmente deja una sensación de pestañas más suaves y limpias.

El labial matte lo saca completamente  sin ser abrasivo o producir ardor. Siento que va perfectamente para pieles sensibles, no produce irritación ni picazón (sufro dermatitis en la piel). Lo que más destacaría es que no contiene alcohol, me gustó esto porque hay algunos bifasicos que traen  alcohol y se podrán imaginar lo que pasa al desmaquillar el área de los ojos.

Para gente con lentillas siento que va genial, porque no tienen que estar retirándolas y haciendo  pausas en su rutina por miedo a que entre producto en los ojos.

Cantidad: 160 ml

Precio :$12.990 clp aprox

Puntos de venta : Tiendas físicas Falabella,  Tiendas The Body Shop  y  Falabella.

¡Tengan un buen inicio de semana!

Firma Francisca

Por Francisca.                                                                                                                        La Calera.