reviews |Publicado el 22-12-2013

Strengthening basecoat, de Sparitual

Hola chicas, espero hayan tenida una buena semana!!! =) , hoy me quiero referir a un esmalte de nutrición para la uñas, fortalecedor y vegano.

Les cuento que SpaRitual es una marca certificada por Leaping y  es poseedora de varios sellos, entre ellos, ser una marca vegana, que produce con ingredientes orgánicos, líneas formuladas libres de  gluten – formaldehido – resina de formaldehido – tolueno  y DBP (Dibutilftalato), reciclable, imprimir con tintas de soya, comercio justo y FSC.

hp_philosophy  

Este esmalte es un aporte de nutrición a nuestras uñas, un fortalecedor y basecoat que refuerza en su estructura uñas débiles, pues está elaborado a base de calcio.

nutrithick_unitbox

La instrucción es aplicar una vez al día durante 7 días, o como base antes de otro esmalte.

En mi caso, que considero que tengo las uñas bastante “normales”, me ayudó a un mejor y rápido crecimiento, creciendo más duras y por ende menos quebradizas.

En el caso de mi mamá, que generalmente tiene las uñas para la historia, quebradizas, “descascaradas”, cortas, que se le enganchan en todas partes y que a penas le crecen; los resultados fueron muy buenos. Tras el uso del esmalte le crecieron, y con esto digo que ya estaba contenta de tener un poco más de uñitas, y le crecieron más fuertes y sin descascararse. Ella feliz! ;) (Buen regalo de cumple :p)

Como basecoat es súper bueno, adhiere ene el esmalte y hace que dure.

DSC_0148 DSC_0147

Cantidad: 15 ml.

Precio: no recuerdo bien, puede que me pegue un carril pero era algo así como CLP $5.990.-

Dónde: tiendas físicas de DBS Beauty Store

Pros: Cumple lo que promete, fortalece, endurece y adhiere perfect!

Contras: no le encuentro ninguno, y bueno puede ser caro para algunos bolsillos.

Espero les haya sido útil el review, cualquier consultita dejen sus comentarios.

Hasta el siguiente post!

Por Nicole G.

@cocolilian_

Santiago