reviews |Publicado el 21-04-2014

Soothing Day and Night Cream de KORA Organics

Hola a tod@s Hoy les traigo un  producto nuevo de la famosa  top model Australiana  Miranda Kerr, mundialmente reconocida por ser uno de los ángeles de Victoria Secret, quien decide  en el año 2009  crear su línea de cosméticos KORA ORGANIC  la que  cuenta con varias certificaciones entre ellas cruelty free and vegan de PETA. 

 timthumb.php

Soothing Day and Night Cream, es una crema formulada para pieles normales/sensible, tanto para uso de día como noche, contiene vitaminas y extracto de noni que proporciona una acción también antioxidante. Además, está libre de sulfatos, parabenos, fragancias/colorantes sintéticos y siliconas.

photo 1-1photo 2-1

Tiene una perfecta absorción (no deja grasosa la piel) y por  su formulación dejar la piel hidratada, suave, lisa y flexible. Se  encuentra disponible en presentación de 50ml. Aquí les dejo el enlace para ver el video promocional del producto  https://youtu.be/FZGM51d1bPg Mi comentario personal respecto a está crema es que realmente funciona, y se ven resultados muy pronto, yo la utilizo todos los días. Quizás lo único que podría recomendarles, es que sí posees una piel  muy sensible  coloques una pequeña cantidad primero para testear tu reacción al producto, ya que posee extractos de plantas. Aunque está recomendación es valida para todo tipo de producto que coloques sobre tu rostro. Aún en Chile no he encontrado está marca, pero está disponible para compras a través de Internet en la Página Web de KORA Organic  https://www.koraorganics.com/shop-organic-skin-care Bueno, pronto más datos cruelty free and vegan!!! Saludos desde Santiago, Ondina "Recuerda que el próximo 26 de abril Te Protejo estará realizando la Feria Te Protejo Belleza Sin Testeo Animal en conmemoración del Día Mundial del Animal de Laboratorio, ¡no olvides asistir!, puedes revisar el evento en Facebook en este link"  https://www.facebook.com/events/698223453552851/?ref_dashboard_filter=upcoming