reviews |Publicado el 27-04-2014

Esmalte Flash Pop de L.A COLORS: Peri-Twinkle.

En mi intento frustrado por encontrar esmaltes holográficos de la marca (que encontré, pero no el color que yo quiero) me topé con este hermoso esmalte doble que tiene brillos del tipo holográfico (Algo es algo, o no? Jajaja no podía salir de ahí sin un esmalte u.u)

Primeras Impresiones.

flashpop 2

Certificado por PETA.

Amé los colores, personalmente me encantan los glitters, así que cualquiera que comparta mi afición, le gustará mucho! El envase también me pareció buenísimo, porque ocupa poquito espacio (para guardar más esmaltes, ji) y por el precio, me los quería llevar todos.

Cómo lo utilizo.

El color, que es como celeste (No me complico la vida aprendiéndome los colores xD) para alcanzar el tono, apliqué 2 capas, aunque igual se veía un poco transparente, en el caso que lo quieran del color original, sugiero 3 capas. Y bueno, el glitter, pues las capas que quieran, no quise deslumbrar a nadie en la calle, así que sólo ocupé 1.

Éste es el resultado:

flashpop3

Precio y Lugar de Venta.

Pueden encontrar éste y más tonos en The Republic Of Beauty a sólo $2.000

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt.

TEMA APARTE.

¿Fueron a la Feria Te Protejo? Yo lo pasé increíble, no conocía a las demás bloggers y todas fueron muy lindas y amorosas. Compré unas cuantas cosas, espero que ustedes también se hayan emocionado comprando y se lleven a sus hogares productos buenísimos ¡había tanto para elegir en los stands! Un aplauso y abrazo a las organizadoras, que hicieron un excelente trabajo. Creo que todos esperamos una nueva versión :D