reviews |Publicado el 31-08-2016

SHAMPOO MARACUYÁ Y COPAIBA, SURYA BRASIL

Surya Brasil, marca brasileña certificada por Peta como Cruelty Free, tiene una amplia gama de productos capilares, entre ellos este Shampoo de Maracuyá y Copaíba, con óleo orgánico de Romero.

El producto se indica para cabellos mixtos, lo que es ideal para mi, porque tengo un pelo que cuando quiere es seco y cuando quiere es grasoso. Su textura es más bien liviana y su aroma es exquisito, me deja el pelo limpio y liviano, y lo mejor es que no me lo deja grasoso, como me pasa con shampoos un poco más hidratantes.

Tuve la oportunidad de probar el acondicionador de esta misma línea en el pasado, sin embargo no me gustó mucho, porque como mi pelo es mixto, necesito más hidratación en las puntas, y el acondicionador no lograba ese objetivo, así que lo estoy combinando con el acondicionador de la línea color fixation de Surya, del cual ya les conté hace unos meses atrás.

La descripción de este producto dice que que es especial para cabellos mixtos, regula la oleosidad del cabello con su acción refrescante, proporciona ligereza, volumen y luminosidad sin dejar residuos o provocar efectos adversos. La maracuyá tiene propiedades que otorgan volumen al cabello, la copaiba (árbol proveniente del Amazonas) tiene diversas propiedades cicatrizantes y reparadoras, y el aceite de romero evita la caída del cabello.

La verdad es que me ha funcionado impecablemente, lo recomiendo para cabellos mixtos como el mio, o para rulientas como yo, que a veces debemos alternar nuestros productos capilares, para quitarle peso a las ondas.

Puedes encontrar este producto en Jumbo, Knop, Cruz verde, entre otros puntos de ventas, o comprarlo en Pidebelleza.cl a un valor de 5.690 los 300 ml, que en mi caso dura un mes exacto, utilizándolo día por medio.

¿Has probado este shampoo, tienes alguna recomendación para cabellos mixtos?

Un abrazo!

Nico -  @NicoNieve