reviews |Publicado el 02-02-2016

Shampoo y acondicionador fijación de color Surya Brasil


A mediados de diciembre decidí hacerme un autoregalo de navidad y fui a la peluquería. Opté por un balayage para aclarar un poco el tono de mi pelo y dar un look más veraniego. Me encantó! Sin embargo, la peluquera me recomendó cuidar mi pelo más que nunca con un shampoo sin sulfatos y ojalá aplicando máscara capilar o aceite de alemendras o argán 1 a 2 veces por semana.

Como soy obediente comencé la búsqueda por un nuevo shampoo y acondicionador y el destino trajo a mi el Shampoo y Acondicionador Fijación de Color de Surya Brasil.

Según indica la descripción del shampoo: esta fórmula de limpieza suave está enriquecida con proteína de arroz para reconstruir la fibra capilar y reparar los daños de las puntas. Los aceites naturales protegen el cabello contra los rayos UV. promoviendo la permanencia del color por más tiempo.

Por otro lado, la descripción del acondicionador lo destaca por capacidad de protección solar: Otorga la humedad necesaria en cada fibra capilar. Los aceites naturales protegen los cabellos del daño del sol, al mismo tiempo que restauran la fuerza y el brillo. Promueve la permanencia del color por más tiempo.

La textura y aroma del shampo me encantó, sin embargo es levemente aceitoso, y para mi que tengo un pelo mixto, este asunto es complicado. El acondicionador es mucho más cremoso y altamente hidratante, ideal para aquellas personas con el pelo maltratado o con puntas partidas.

Al comienzo el shampoo me dejaba el pelo muy grasoso, me dí cuenta que era realmente hidratante, por ende no era necesario que lo utilizará todos los días, por lo que en vez de regalarlo o dejarlo de usar, decidí alternarlo con el shampoo de manzanilla de Wildbeauty, y santo remedio!

El shampoo y acondicionador finalmente se convirtieron en un tratamiento capilar, los aplico una o dos veces por semana, y utilizo los productos de Wildbeauty el resto del los días, con esta formula mi pelo se ha mantenido hidratado y el color no se ha ido con el paso de los días.

Recomendaría este shampoo y acondicionador para aquellas personas que utilizan tintura permanente o que tienen el pelo muy seco, porque realmente restaura la fibra capilar otorgando mayor hidratación. Aquellas personas con cabello graso, no se acerquen a él!

Puedes encontrar el Shampoo y Acondicionador Fijación de Color Surya en Pidebelleza.cl, en supermercados Jumbo, farmacias Knop y otros puntos de venta a un valor de $5.990 cada uno.

Surya Brasil es una marca de cosmética certificada por Peta como empresa que no testea sus productos en animales.

¿Has probado productos Surya Brasil?, ¿Cuáles son tus favoritos?

Por Nicole - @niconieve