reviews |Publicado el 23-02-2018

Perfume Sólido Karma de Lush

Hola a tod@s!!

Hoy vengo a hablar de mi perfume favorito de mi marca favorita... ¿Acaso puede existir alguien al que no le guste el olor de karma? Es fantástico que este aroma podamos llevarlo muchas horas durante la piel, al bañarnos, en nuestro cabello, humectando tu piel y retocándolo para que dure tooodo el día. Me contaron que esta línea ha ampliado sus productos debido  a que es el aroma favorito de uno de los fundadores de la marca, transformándose en un best seller.

El aroma de este producto se define como sensual y dulce, compuesto principalmente por naranjas, pachulí y pino que podemos encontrar en crema corporal, el champú sólido karma komba, jabón, washcard (lámina aromática multiuso) y perfume en distintos formatos, dependiendo de esto podríamos calificar la duración e intensidad del aroma en la piel.

Sorpresa fue la mía cuando hace dos meses fui a comprar mi perfume sólido y me dí cuenta que había cambiado el formato, ya no venía en una latita, sino que en un envase de vidrio. Las vendedoras me comentaron que por alguna razón, ya sea por un aparente perfeccionamiento de la fórmula o el cambio de envase,  el producto había mejorado su fijación. Completamente cierto. Yo me aplico una o dos veces por día en cuello y muñecas y el aroma se mantiene en la piel fácilmente tres horas, para irse desvaneciendo lentamente en la piel. Este efecto se puede alargar si utilizamos, por ejemplo, la crema corporal de la línea.

Este producto vale $9.990 pesos en todas las tienda lush y lush.cl y dura aproximadamente 4 - 5 meses ocupándolo todos los días ¡Más económico que cualquier perfume!

Espero que les haya gustado esta revisión. ¡Hasta un nuevo post! Firma Constanza