reviews |Publicado el 12-03-2018

Mascarillas Face Food

¡Hola a todos!

Después de un descanso personal, he vuelto con muchas energías para seguir escribiendo.

Estos meses uno de mis mejores aliados para el estrés fueron las mascarillas de Face food. Pueden encontrar mascarillas para cada necesidad de la piel y en distintos formatos. Algunas son tipo peeling y otras tipo crema que se secan en el rostro.

Personalmente mi favorita es la de pepino, ya que se seca en el rostro y queda tirante.Da una sensación de frescor e hidratación al rostro. Es especial para usarla en días de mucho cansancio o cuando descansamos mal. Una de mis otras favoritas fue la de naranja que es tipo peeling, se seca en el rostro y después retiramos tirando lo que queda en el rostro y enjuagamos.

Lo que me llamo la atención de estas mascarillas es que la mayoría ayuda a desinflamar levemente las ojeras, siempre que las aplico las ojeras se me deshinchan.

En el envase dice que se recomienda dejarla actuar 15 min. Yo siempre la uso un poco más ,cerca de 25 min aproximados. Siempre la aplico después de una ducha o cuando quiero relajarme. Mi recomendación es aprovechar lo que trae cada sachet ya que no necesitamos mucha cantidad, uno me dura aproximadamente para 3 aplicaciones.

facefood2

La pueden encontrar en Farmacias Ahumada o en Preunic. Precio normal $1.500, pero cada tres meses están en oferta a $990

Cariños a todos, tengan un buen inicio de semana.

Por Francisca.

Firma Francisca