reviews |Publicado el 17-03-2018

Big vs Jersey Bounce de Lush

Hola a tod@s!

Esperando que tengan buen día sábado, hoy les traigo una revisión en formato de versus acerca dos champús de la marca Lush que tienen algo en común: la sal marina como uno de sus principales ingredientes. Tuve la posibilidad de probar los dos y dar un veredicto acerca las bondades que brinda la sal marina en conjunto con otros componentes: limpieza, brillo extremo y volumen en el cabello.

Champú Big

Uno de los productos para la cabeza más famosos de la marca. Además de contener sal de mar, posee aceite de coco extra virgen, aceite mandarina, agua marina fresca e infusión de algas, prometiendo una limpieza suave del cuero cabelludo, volumen en el cabello, mucho brillo y un aroma insuperable por la combinación de flores de naranja, vainilla y lirio blanco.

Champú Jersey Bounce

A diferencia de Big, Jersey Bounce se vende como un producto que busca principalmente recuperar el cabello dañado. Contiene dentro de sus ingredientes Miel, linaza, zumo de limón y aceite de oliva, además de la sal de mar que prometen fortalecer y  limpiar el cabello al mismo tiempo que lo deja brilloso.

Experiencia

Me decidí a usar estos productos debido a que generalmente mi cabello se vuelve extraño durante los cambios de estación, donde mi cuero cabelludo de seco se comienza a poner graso, durando poco tiempo limpio y un poco opaco. Tengo el cabello largo y muy sano, por lo que no necesito tratamientos especiales de recuperación para mi cabeza. Por todo lo anterior, respecto a limpieza me quedo definitivamente con Big, que me deja el pelo extremadamente limpio sin agresividad, me ha permitido usarlo día por medio durante semanas sin sufrir ningún problema en mi cabeza. La limpieza de Jersey Bounce es buena comparada a otros champús sin sal, pero no supera a Big.

Respecto al brillo, también este versus lo gana el champú Big, que me brinda un brillo en el cabello que no había podido lograr con ningún otro producto antes. Creo que la mezcla de Miel y aceite de oliva de Jersey Bounce merma un poco los resultados en mi cabello, sobre todo con respecto a temas de grasitud.

Finalmente, respecto a nutrición, me quedo con Big porque este producto no es "abrasivo" con mi pelo, lo puedo usar seguido y la acción de sus componentes se ven traducidos en suavidad, docilidad y control del frizz. No me convenció la combinación tan densa de ingredientes del otro champú. Definitivamente Big le hace justicia a su nombre, haciendo cada vez más "grande" mi cabellera.

Si les interesa probar algunos de estos productos y hacer sus propios versus, ambos están disponibles en tiendas Lush y Lush.cl . Big tiene un valor de $14.500 y Jersey Bounce $16.500 pesos.

¡Hasta un nuevo post!

Firma Constanza