reviews |Publicado el 22-03-2018

Desodorante natural en roll-on de Equus Mare

¡Hola! Creo que me entenderán si les digo que lo que más me ha costado reemplazar en versión cruelty free es el desodorante, siempre leo a los miembros del grupo Belleza Cruelty Free Chile pidiendo datos de desodorantes que no las abandonen y me siento totalmente identificada.

Los desodorantes cruelty free que hay en el mercado son desodorantes naturales, por ahora no hay desodorantes tradicionales que se encuentren certificados, como los típicos antitranspirantes de los supermercados y farmacias. Eso nos lleva a otro tema, la desintoxicación que necesita nuestro cuerpo para hacer la transición de un desodorante tradicional a uno natural y que el resultado de este último sea efectivo, en este post pueden aprender más sobre eso.

Comencé a usar el desodorante de Equus Mare hace unas tres semanas, estaba usando un desodorante de otra marca cruelty free pero me abandonaba cada cierto tiempo, por lo mismo soy bien honesta en decir que comencé a utilizarlo sin ninguna expectativa porque me estaba rindiendo con la búsqueda de un desodorante que me funcionara ¿Cuál fue el resultado?

Equus mare cumple 100% con su desodorante, lo apliqué a las 6:30 am, llegué a mi casa a las 20:00 pm y no tenía mal olor, eso era lo que más me preocupada y fue prueba superada, me sorprendí mucho de lograrlo porque no me había pasado antes con un desodorante natural el volver en la tarde a mi casa y que mi ropa solo tenga el olor del desodorante.

Respecto a la transpiración no puedo opinar mucho porque mi trabajo es totalmente sedentario y con un poco de vergüenza les cuento que mi vida también es sedentaria, por eso no hay mucho sudor por acá, sin embargo en Temuco hubo altas temperaturas este verano y las soporté bien.

El desodorante tiene un suave aroma cítrico, no molesta, es muy sutil y agradable. Una característica que me encantó del desodorante es que no mancha la ropa, no la deja blanca como ocurre incluso con famosos desodorantes tradicionales, es totalmente incoloro y no deja rastros del producto.

desodorante equus mare

Sus ingredientes son piedra alumbre en polvo, aceite de oliva y aceite esencial de salvia. Es libre de aluminio, parabenos y alcohol, lo cual es excelente para pieles sensibles.

El envase contiene 50 ml a un valor de $4.990.

Equus mare, la primera marca certificada por ONG Te Protejo, se distribuye en varios puntos de Chile y también tiene venta online en su facebook @Equusmare e instagram @equusmare.

Espero les sea de ayuda en su búsqueda por el desodorante ideal.

Saludos desde Temuco.

camila carcamo