reviews |Publicado el 18-02-2017

Lip Balms Edición Navidad de Sheet!

Hola a Tod@s! Esperando que se encuentren muy bien, hoy vengo a comentarles acerca un espectacular set de productos de la mano de Sheet!, una de las recientes marcas certificadas por Te Protejo.  Este pack se compone de tres bálsamos labiales veganos y libres de gluten que nos permiten recordar aromas característicos de la Navidad durante todo el año. Cada uno cumple distintas funciones, pero de manera general les puedo comentar que estos productos no dejan una sensación pegajosa en los labios, pero sí aseguran una contundente humectación de ellos con agradables sabores.

Estos bálsamos superaron mis expectativas, ya que cumplen su función mejor que otras marcas cf, además de tener otros extras que hacen que no olvidemos cuidar nuestros labios, ya sea de la resequedad, el frío y/o el calor. A continuación les comento de manera breve las características de cada uno: F#&%!*g Lip Balm: Este bálsamo es de un característico color lila traslúcido qué, según nuestra ovejita, posee aroma de galleta de Navidad. La verdad, a mí me recordó más a las gomitas ácidas que comemos cuando chic@s. No pinta los labios, pero posee un agradable sabor dulce que se logra mantener un buen rato.

Lip Balm Pan de Pascua: Este bálsamo es mi favorito de la colección. Al destaparlo es increíble el aroma a pan de pascua, delicioso para quienes disfrutamos de él durante todo el año. Además de su aroma y sabor dulce, posee un leve tinte rojo, perfecto para usar todos los días sin querer llamar tanto la atención.

Lip Balm para labios extra - secos: A diferencia de los dos bálsamos anteriores, éste no posee ni color ni aroma. Este punto me parece muy relevante, ya que este producto es perfecto para nuestros maridos/parejas y para los niños, ya que no es tan "invasivo". Lo que sí deja este bálsamo es un agradable sabor dulce y una buena humectación de los labios, pero no más espectacular que los otros dos.

Sheet! tiene una amplia gama de bálsamos labiales para distintas necesidades, ya sea con color, con glitter y otros de aromas no convencionales, como mango y plátano. Pero en esta ocasión les comento que este pack, por ser una edición limitada y de navidad, se encuentra con buenos descuentos en Dafiti, a sólo $2.900 pesos (Precio de referencia $7.500 pesos).

Me tincó la marca Sheet!,¿Dónde más puedo encontrarlo? En las tiendas de Republic of Beauty, TodoModa, Peluquerías Palumbo, Tiendas París, Hands&Company y en su página web.

Hasta un próximo post!

Desde Santiago, Constanza. @sm_constanza