reviews |Publicado el 09-04-2018

Leche de limpieza suavizante – Petrizzio

¡Hola a todos!

Desde que se certifico Petrizzio comencé a probar sus productos , ya que son fáciles de encontrar y a bajo costo. Mi interés por esta leche de limpieza es que contiene extracto de té blanco y promete eliminar todo el exceso de maquillaje.

El empaque dice "Leche de limpieza suavizante para todo tipo de piel.Su fórmula suave de textura no grasa, elimina completamente el maquillaje e impurezas de la piel otorgando una perfecta limpieza.Contiene extracto de té blanco que protege y devuelve la suavidad a la piel"

Lo principal,quería comprobar si realmente la suavidad se mantenía a lo largo del día y si sacaba el maquillaje.  Vamos por parte.  Me sorprendió bastante  ya que la suavidad si se mantiene,algunos limpiadores que he probado esta sensación se va después de usarlos o a lo largo del día. La sensación de suavidad persiste todo el día, la piel queda con una sensación de frescura. Pero lo que más me gusto de este limpiador es el hecho de que si quita todo el exceso de maquillaje.Lo he usado de dos formas, para quitar restos de maquillaje después de lavar mi rostro o usándolo como desmaquillante. Creo que mi preferida sin duda es la primera, ya que saca perfectamente lo que queda de maquillaje y retira impurezas que puedan quedar.

Otra forma de aplicarlo según el empaque es con los dedos limpios, masajear directamente el rostro y cuello. Después retirar y aplicar alguna loción. Este modo también me gusta ya que hacemos un pequeño masaje para ayudar a los signos del envejecimiento, mi única recomendación para este masaje es que sea despacio para no dejar rojeces en la piel.

 a

Lo recomiendo en un 100% ,para que se hagan una idea como es mi piel sufro rosácea y psoriasis hace unos años, como ven mi piel es demasiado sensible y seca,la mayoría de productos que aplico me dan comezón, con este limpiador sin duda no me ocurrió y llevo semanas usándolo . Si tienen algún problema en la piel o su piel es más sensible como la mía, apliquen una pequeña cantidad en el cuello para ver si tienen alguna reacción.

                  Que tengan un buen inicio de semana, cariños a todos.

                   Por Francisca. 

                                      Firma Francisca