reviews |Publicado el 13-04-2018

Tratamiento de aceite caliente NEW de LUSH

Hola a todas/os esta vez no les traigo una rutina, sino mi experiencia con estos nuevos tratamientos de la marca LUSH. Lo primero que llama la atención es el formato, ya que es una paleta de madera con un bloque de producto en uno de sus extremos y en la paleta vienen impresas por decirlo de una forma las instrucciones de uso, que es super fácil. Me gusto haber probado este tratamiento ya que va enfocado en la caída del cabellos, algo de lo que sufro mucho y ademas que por la presentación se generan muchos menos residuos. Su valor es de $8.500 CLP y como varios productos de la marca puede ser comprados en su pagina.   20180412_235309   Este tratamiento tiene aceite de jojoba, aceite de oliva y de clavo, ademas de ortiga, romero, hojas de laurel y canela. Esta mezcla de ingredientes hacen que tenga un olor que personalmente me encanto. Toda esta mezcla tiene el fin de estimular el crecimiento del cabellos, fortaleciendo el folículo piloto y evitar la caída del cabello. Yo creo que con una rutina enfocada completamente en este problema, puede ayudar muchísimo. El modo de uso es llenar un recipiente con 2/3 de este con agua caliente, sumergir el producto y moverlo hasta que s haya derretido completamente el producto, para luego dejarlo reposar 20 minutos. En este tiempo de reposo toma una textura mas de crema por decirlo así  y ademas se enfría para poder aplicarlo y no quemarnos la cabeza. Como varios tratamientos debe ser aplicado con el cabello seco. Se deja unos 20 minutos, se enjuaga y se sigue con la rutina de cabello normal shampoo y acondicionador.  

20180413_000331

Deben recordar tratar de disolver bien el producto o les quedaran trocitos de producto como a mi, pero nada que el lavado no se lleve.

  Puede que sobre producto dependiendo del largo del cabello y cuanto apliquen; si les llega a sobrar puede ser mantenido en un lugar húmedo y por aproximadamente un mes luego de haberlo derretido. Creo que personalmente es muy difícil hablar mal de algún producto de LUSH, claramente para poder ver un verdadero beneficio de el tratamiento es usarlo mucho tiempo con la rutina de cabello correcto como les mencioné. Como primera impresión al usarlo me dejo el pelo demasiado suave y fácil de lavar, no como otros tratamientos que es necesario lavar varias veces para sacar el producto. Como bonus puedo decir que me elimino la caspa que tenia. Opinion final siento que con un solo uso no se ven muchos resultados en cuanto a lo que ofrece, es para como ya comente mas arriba complementar una rutina capilar. Espero que les llame la atención a probar este tratamiento, si pertenecen al club del problema de la caída del cabello como yo. Saludos. Por Bárbara Ramírez, desde Santiago. @bayramirez