reviews |Publicado el 12-11-2020

Probando el Kit Lumina Lisos de Natura

¡Hola a todos y todas!

A principio de año en una peluquería me aplicaron la línea “Lumina Lisos” de Natura así que decidí probarla por mi cuenta unos meses y entregarles esta reseña.

Lo que nos dice Natura de ambos productos :

¿Tu cabello es liso y tiende a quedar grasoso a lo largo del día? Entonces Natura Lumina Cabello Liso ¡es para ti! Nuestro nuevo sistema de tratamiento de alta performance ofrece hidratación direccionada a las puntas, sin dejar pesado el cabello.

A pesar de tener el cabello liso naturalmente sano, éste puede pesar durante todo el día debido a factores externos como la contaminación y los radicales libres. De ahí la importancia de recurrir a una rutina de cuidado diario que pueda protegerlo de daños, dejando el cabello ligero y con movimiento.

Todos poseen la combinación de la Biotecnología Pro-teia – una tecnología exclusiva de la marca capaz de rellenar la fibra capilar en la medida exacta de cada daño – con el activo anti polución, que protege contra los agentes externos.

Mi experiencia. 

El primer acercamiento a esta línea fue amor a primera vista ya que me hice un tratamiento de alisado y me recomendaron estos productos. Los compré y los use alrededor de tres meses pero me llevé una gran sorpresa. Para que se hagan una idea mi cabello es graso en la raiz y seco en puntas. 

Al principio estos dos productos me encantaron dejaban mi cabello suave y limpio, mi cabello ya es liso así que disminuía bastante el frizz, y que decir del aroma es espectacular y permanece en el cabello hasta el próximo lavado. Pero a las semanas de uso comenzó mi relación amor/odio por este dúo, el cabello me quedaba pesado y se ensuciaba a las horas de lavarlo. Pensé que podía ser mi cabello pero mi hermana y mi mamá lo probaron y les pasó  exactamente lo mismo. La única forma de que se deje de sentir esa sensación es alternarlo o ir cambiando productos. 

También adquirí el aceite de la misma línea y me paso exactamente lo mismo, me deja el pelo ultra pesado. Probé en usarlo con otro shampoo y acondicionador distinto, pero es la misma sensación de cabello sucio.

Lo recomendaría para alguien que tenga el cabello seco en raíces y puntas, creo que les funcionaría de maravilla o para quien quiera una hidratación extra.

Definitivamente no volvería a comprar este producto en relación al precio, ya que muchos otros productos tienen un precio menor como el  Simond´s. limpieza profunda que en otra reseña les contaré como me fue probándolo .

 

¿Dónde pueden encontrarlo? : https://www.natura.cl/ o consultoras Natura.

Precio : El kit esta en $12.990 . Individuales rondan los $5000.

Cantidad : Shampoo y acondicionador 300 ml y el spray 150 ml.

Que tengan una buena semana y disfruten .

Por Francisca Pinilla.