reviews |Publicado el 20-11-2014

Jabón Mango & Papaya, Saavy

Hola, hola!

Si alguna vez piensan adquirir algún producto Saavy vayan con harto tiempo a Rumbo Verde, pues les costará mucho decidir qué aroma comprar ya que todos son irresistibles. Tuve la gran oportunidad de probar un jabón en barra de aroma mango y papaya, que definitivamente las tiene todas.

Como quizás muchos puedan saber, porque la llegada de esta marca nos tiene a todas contentas, Saavy se caracteriza por usar ingredientes no sólo amigables con nuestro cuerpo, sino que también con el medio ambiente, por lo que sólo usan ingredientes naturales (parabenos y derivados del petróleo totalmente out!) y aunque evitan las fragancias sintéticas tienen gran variedad de aromas que nos trae nuestra linda Tierra. A mí parecer el que una marca tenga tales valores y principios es sumamente admirable, ya que en el mundo actual es mucho más fácil dejarse llevar por el camino fácil y pasar a llevar nuestro entorno con el fin de vender más. Sólo sabiendo eso ya dan ganas de probar la marca, pero leyendo reseñas de los productos uno definitivamente se termina de convencer.

Primero el aroma que tiene este jaboncito ha dejado a todos en mi casa cautivados, es fuerte y sutil a la vez ya que se siente aun estando en su bolsita pero no resulta empalagoso. Es bastante dulce, me recuerda como a caramelos "tropicales" tipo Skittles, pero fresco, como una fruta, rico, me haría un jugo con él (quizás es hora de poner a prueba lo de grado comestible) y es un buen aroma con el que empezar el día, creo que incluso lo desaconsejaría antes de dormir. Por otra parte, tiene una presentación muy bonita, junto a sus vivos colores está lleno de glitter dorado por dentro de la barra y aparte Saavy en general tiene muy lindos empaques. Como jabón es muy bueno, eso sí no hace mucha espuma por sí solo, lo que no implica que como limpiador sea deficiente ya que al utilizarlo en días de harto calor me dejó limpia rechinante.

Saavy Mango-Papaya, PapayaEn cuanto a sus componentes me puse a investigar, ya que al utilizar sus aromas como ingredientes tiene parte de sus propiedades (nada que ver con lo de "aroma idéntico al natural"). El mango en la cosmética se utiliza para calmar poros obstruidos y limpiarlos, mientras que la papaya es conocida porque tiene una proteína llamada papaína que resulta muy efectiva para eliminar células muertas. Como pueden suponer, este jaboncillo resulta muy bueno para limpiar bien nuestra piel, pero aparte tiene diferentes aceites que nos permite mantenerla hidratada.

Rumbo Verde es su distribuidor oficial, por lo que allí pueden encontrarlo artesanal de 113 grs. a $2.990 o tradicional de 227 grs. a $7.890. Por su facebook me entero que están en plena mudanza! así que les recomiendo curiosear todos sus productos en su tienda online. Este jabón en serio es maravilloso, pero si lo frutal no es lo suyo les dejo la reseña de dos aromas (vainilla tahitiana-kukui y rosa bulgaria) que otras lindas blogueras probaron.

Les recomiendo totalmente esta marca, así que vitrineenla harto a ver si se animan!

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.