reviews |Publicado el 28-07-2014

Hurraw!

Hola a tod@s

Para esta semana les traigo un producto maravilloso para los labios. Hurraw! es un bálsamo labial perfecto, y se preguntaran por qué?

Bueno, porque  es completamente  natural, vegano, elaborada con ingredientes de comercio  justo y orgánico de primera calidad. Además, cuenta  con muchas opciones de sabores naturales para todos los gustos y necesidades como son: Vata Balm, Pitta Balm, Kapha Balm, Moon Balm, SPF 15 Sun Balm, Earl Grey, Coconut, Vanilla Bean, Mint, Orange, Almond, Grapefruit, Licorice, Green Tea, Lemon, Cinnamon, Coffee Bean, Lime, Chai Spice, Chocolate, Root Beer y mi favorito Black Cherry.

HURRAW!

Viene en un practico envase y su contenido es  súper suave,  no pegajoso, no dulce, no demasiado brillante, no queda nunca granulado y es de larga duración. Libre de gluten, soya y karité image

 

Hurraw!  es un producto certificado vegano y tienen la aprobación de CCIC. La CCIC ofrece el logotipo del conejito saltando que asegura los estándares libres de crueldad (No se utilizan animales / dañado / probado en en cualquier etapa de la fabricación de los productos, incluyendo a proveedores).

Mi experiencia con este producto ha sido la mejor, yo lo adquirí en un viaje que realice y quede encantada con el resultado. Mis labios suaves y sanos, pero además con un brillo encantador.

Para compras y más información, revisa: https://www.hurrawbalm.com/hurraw/

En Chile puedes adquirir el producto en en la tienda online https://www.facebook.com/thrillyou?fref=ts

Y sí tienen información de otro lugar donde conseguir  Hurraw! en Chile, no olvides comentar ;)

Bueno, pronto más datos Cruelty free and Vegan-friendly!!! Saludos desde Santiago, Ondina