reviews |Publicado el 04-08-2016

Crema Botánica Anti Age Piel Mixta, La Jacinta

La Jacinta nos sorprende siempre, y gratamente, con la calidad y diversidad de sus productos. Hace unos meses renovaron sus líneas de cuidado facial, y entre ellas crearon la Línea Botánica Anti Age, con productos para piel mixta y piel seca.

Es en este contexto que fui afortunada de probar su crema facial de Maqui, parte de esta línea Botánica Anti Age, que promete darle un efecto tensor inmediato a la piel, mejorando su aspecto, al disminuir arrugas, aportando confort y suavidad.

Sobre la crema, La Jacinta indica que: La Crema  Botánica Anti Age combina la acción lifting con una actividad anti-edad, por lo que podemos hablar de una doble acción, mejora la apariencia de la piel de forma inmediata ya que incrementa la síntesis de colágeno y  trata la piel contra el envejecimiento a largo plazo. Esta crema de tratamiento diario con efecto lifting, reduce las líneas de expresión rellenándolas y alisando la textura de la piel. Gracias a los extractos botánicos puros y los aceites vegetales como es el aceite de argán, obtendrás una piel saludable eliminando los efectos de fatiga y devolviéndole su esplendor y vitalidad a la piel.

Como tengo la piel mixta, escogí la crema para mi tipo de piel, y ya llevo casi dos meses utilizándola a diario. Su textura es muy fresca y su aroma exquisito, a maqui por supuesto. La aplicación se hace fácil gracias a su textura liviana, y se absorbe rápidamente, sin dejar la piel grasosa o brillosa.

Esta crema me ha encantado, mi piel no ha aumentado en grasitud, algo común en piel mixtas, así que creo que el aceite de argán está en la proporción correcta, a pesar de que no he visto un cambio drástico en mi piel, la siento más tersa, y creo que ha sido una excelente compañera de hidratación en invierno.

Sin duda recomiendo esta crema a las personas de piel mixta con tendencia a grasa, porque les ayudará a equilibrar la textura de la piel, y evitar esos productos que nos dejan la piel brillosa y nos hacen sentir incómodos.

Puedes encontrar la Crema Anti Age de Maqui, en los diversos puntos de venta de La Jacinta en todo el país, yo la compré en la tienda Luki de Providencia, a un valor de 10.990.

¿Qué cremas para piel mixta recomiendan?

 Un abrazo!

Nico - @Niconieve