reviews |Publicado el 11-06-2021

¿Cómo cuidar tus labios del frío?

¿Sabes como cuidar tu labios en este invierno?

Hola, ¿Cómo están? espero que se encuentren súper. En el post de hoy hablaré sobre el cuidado de los labios del frío que como sabemos, durante estos meses habitualmente tenemos sensaciones de resequedad en los labios apareciendo los famosos "cueritos de los labios", grietas y heridas, todos estos por causa de las bajas temperaturas.

Les hablaré del exfoliante de labios de LUSH que como sabemos es una marca 100% Cruelty Free, 95% Vegan y hechos a mano.

De este exfoliante podemos encontrar una variedad de sabores y colores, está el de Bubblegum, Honey, Cookie dough, Mint julipss, Cherry y Unicorn.

En mi caso estuve probando el de chicle (Bubblegum) que tiene un precio de $8.100. Este producto promete dejar suaves tus labios. Su ingrediente principal es el aceite orgánico de jojoba, que tiene la característica de penetrar muy bien en piel lo que es muy bueno para tratar la piel muerta de los labios, grietas y sequedad. 

MI EXPERIENCIA

Ya llevo probando varias semanas este producto y mi primera impresión fue el olor que tiene, es muy dulce y muy parecido al chicle eso me encantó. Puedo decir que el grano es mucho mas pequeño que el de un grano de azúcar, por otra parte, al tacto tiene una textura muy suave y de fácil tomar.

Al ocuparlo estas últimas semanas puedo decir que desde la primera aplicación hubo un cambio en mis labios, ya que son sumamente secos, sentí la hidratación desde la primera aplicación además de que el producto retira de forma fácil las posibles pieles muertas que se encuentren en nuestros labios.

Finalmente pero no menos importantes uno de sus ingredientes es el grano de azúcar, el cual hace que el producto sea comestible. Así que si llegas a comprarlo toma un poquito con tu dedo, espárcelo y luego saboréalo es exquisito!

Espero que les haya gustado mucho el post de hoy, cualquier duda no duden y escríbanla en los comentarios.