reviews |Publicado el 04-06-2018

Burt’s Bees – Beeswax Lip Balm

¡Hola a todos!

Esta semana les traigo una reseña sobre un producto que llevo usando 2 semanas. Debido al frío junto con mi mala costumbre de tirarme los "pellejitos", mis labios comenzaron a sufrir las consecuencias, por eso comencé a buscar algo que los mantuviera hidratados y con resultados reales e inmediatos.

Jamás había tenido algún acercamiento a la marca, más de lo que leo en revistas o blogs. Antes probé otros bálsamos labiales, pero eso es cuento para otras entradas.

Cuando llegué a la tienda a comprar este bálsamo labial me encontré con distintos sabores, colores y formulas. Decidí probar este porque contiene vitamina E, la cual protege de radicales libres que dañan el tejido y células. Tiene propiedades anti envejecimiento, es cicatrizante y limpiador. También lo escogí por el aroma a menta, el cual es muy refrescante.

burts2burts3

Sin rodeos vamos a mi experiencia

La verdad es que me impresionó desde la primera aplicación, se convirtió en mi nuevo mejor amigo. Lo que más me gustó es que sí mantiene mis labios ultra hidratados por un periodo largo de tiempo. No lo encuentro pegote como otros bálsamos que he probado y al entrar en contacto con los labios no se siente la sensación de que lleváramos algo. Lo único que al principio me molestaba un poco era que lo encontraba muy refrescante, como una sensación de una "mentita" en los labios, pero a medida que empecé a usarlo a diario esa sensación desapareció.  Lo recomiendo demasiado para los que sufrimos de labios partidos siempre, la verdad es que los mejoró en un 100%, ya no tengo heridas y están parejos.

Para que se hagan una idea, mis labios siempre tienen heridas, en invierno sobre todo se resecan con el frío, son muy sensibles y hay muchos bálsamos labiales que me han generado alergia o los han deshidratado más.

Otra cosa que puedo recomendar, es realizar alguna exfoliación a sus labios para mantenerlos sanos, personalmente mezclo azúcar rubia, aceite de oliva o coco y un poco de miel, froto la mezcla en mis labios y después aplicó el bálsamo como de costumbre. RESULTADOS INMEDIATOS, AMADOS Y QUE SE MANTIENEN. También podría sugerir que miren el factor solar, hay algunos que tienen factor 15 (este no lo contiene) pero es un plus mayor al producto.

NO ES APTO PARA VEGANOS (CERA DE ABEJAS).

Lugar de venta: Falabella, Farmacias Knop,  Farmacias Salcobrand, DBS.

Precio: $3.490

Cantidad 4,25

Por Francisca.                                                        Desde La Calera.

Firma Francisca