reviews |Publicado el 07-11-2014

Big, Lush

Hola, hola!

Estaba muy feliz con Jumping Juniper , pero un día fui a comprar un regalo a una tienda Lush y me dieron una muestra del shampoo Big sin siquiera preguntar por él. Cuando abrí el bote me encontré con una agradable sorpresa que deja muy lindo mi cabello.

La primera impresión que uno tiene con este shampoo es preguntarse si realmente es un shampoo, porque parece una pasta con trozos de algo medio extraño, al menos a mí no parecía algo para ponerme en el pelo. Llegó la hora de la verdad, llevé a la ducha el botecito negro, mojé todo mi cabello y procedí a aplicar una pequeña cantidad. ¡Sorpresa! Hizo una agradable espuma y era como un exfoliante capilar (toda una novedad para mí) y para rematar, un muy rico aroma. Después de ese lavado mi pelo se sentía muy ligero, limpio y brillante por lo que me alegré mucho cuando me di cuenta que me alcanzaba para otro uso. Mi madre una vez elogió mi pelo después de usarlo y le comenté que había estado usando una muestra que me dieron en Lush pero que ya se me había acabado por lo que ella se ofreció a regalármelo, lo que obviamente acepté.

Big - Lush, VasitoCon el bote grande en la mano se me ocurrió buscar si alguna otra bloguera lo había probado y felizmente descubrí que la Caro lo había hecho y me daba más motivos para amarlo. Big puede actuar como shampoo anti-residuos, debido a la gran cantidad de sal que posee (eso eran los trozos extraños!) lo que de cierta forma reinicia el cabello, ya que lo limpia del smog, suciedad y silicona que pueda tener. Es por lo mismo que no se puede usar como shampoo de todos los días ya que es un poco fuerte para eso. Yo lo uso una vez a la semana (porque mis raíces son bastante grasas), con un vasito de remedio saco un poco del pote grande, por lo que les puedo decir exactamente cuánto uso por lavado: 4 mL (en la etiqueta recomiendan darle dos pasadas por lo que cuando siento el pelo muy pesado lo uso dos veces), masajeo por todo el cuero cabelludo y después utilizo una crema de tratamiento.

Big - Lush, Sal marina

Estoy muy conforme con los resultados que he obtenido con este shampoo y lo recomiendo totalmente, así que si se animan a probarlo lo encuentran en cualquier tienda Lush y en su página web por $13.200 los 330 grs. Es un poco caro, pero cunde harto por lo que vale la pena y no está de más mencionar que es apto para VEGANOS. Otro shampoo que también sirve para limpiar en profundidad es el Shampoo de Carbón de Wild Beauty, probado por la Marce.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

El Primo Jugo de hoy es para celebrar los primeros duraznos de la temporada: Durazno, Zanahoria, Jengibre y Pepino. Ojalá les guste.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.