reviews |Publicado el 05-10-2023

Piel hidratada y revitalizada con la línea Aloe vera y Té verde de Le Petit Olivier

Si la primavera te inspira renovación, te invito a leer mis pensamientos para esta nueva estación.

Estamos ya en verano. Eso significa que por fin se queda atrás el invierno y el frío (team verano por aquí). Y para darle a tu piel un respiro fresco y renovador te comentaré que es lo que más me sirve a mí para empezar una nueva estación.

El cambio de Estación nos induce a pasar más tiempo al aire libre, a recibir más vitamina D, a comer más frutas y verduras de temporada que proporcionan una mayor cantidad de antioxidantes y vitaminas. También mejora la visibilidad y luz durante el día.

Esta época renovadora me ha ayudado a replantearme todo, desde dentro hacia afuera, y una de las cosas que me propuse fue cuidar más mi piel, de manera general. Es por esto que he estado probando los productos de Le Petit Olivier. Hoy te quiero contar porque el té verde y el aloe vera son esenciales para las épocas de calor.

❀❀❀


❀❀❀

♥ Un Abrazo de Hidratación con Aloe Vera

El Aloe Vera, conocido como la "planta milagrosa", es la clave para una piel hidratada y radiante. Gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, la sábila o Aloe vera nos permite restaurar y proteger nuestra piel ya sea de cicatrices, picaduras o agentes externos. Personalmente, me pasa que el invierno me reseca la piel y me deja parches blancos. El Aloe Vera es como un abrazo refrescante que calma, nutre e hidrata. Sus propiedades penetran profundamente, ayudando a mantener la humedad esencial mientras calma cualquier irritación. El gel micelar de Le Petit Olivier me deja una sensación de suavidad y frescura cada vez que me lavo el rostro.

♥ Revitalización Energizante con Té Verde 

Este ingrediente lleno de antioxidantes es como un sorbo revitalizante para tu cutis. Imagina una brisa fresca de primavera por la mañana: eso es lo que el Té Verde puede hacer por tu piel. Sus propiedades reafirmantes y revitalizantes ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a darle a tu piel un aspecto radiante y tonificado. 

El Dúo Perfecto para la Temporada. ¿Te imaginas combinar la hidratación profunda del Aloe Vera con el poder revitalizante del Té Verde? Desde lociones hasta geles y cremas, tienes un mundo de opciones para elegir. Yo personalmente he estado probando y siendo constante con el exfoliante facial de Le Petit Olivier y la verdad es que hace mucho que no encontraba un exfoliante suave, que dejará una sensación de limpieza sin resecar ni irritar mi piel y la verdad veo y siento diferencias super notorias en mi piel.

❀❀❀

❀❀❀

También, como les he comentado en otros post, tengo un tema grande con los aromas en los productos cosméticos en general y sin duda Le Petit Olivier se suma a mi listado de favoritos. Aromas sutiles que no molestan ni están todo el día impregnado en tu nariz, pero que a la misma vez ofrecen una sensación cómoda de frescura e hidratación.
☆☆☆☆☆

Mi invitación es a ver la primavera como un recordatorio de la belleza y época de renovación desde lo más interno, hacia fuera. 

𓇚