post |Publicado el 02-05-2019

Pies felices con el Protector de Pies de Cañamo de The Body Shop

Tengo una manía, no puedo dormir sin primero hidratar mis pies. Vamos por orden, soy de las mujeres que no le interesan los zapatos, uso básicos y tengo pocos porque la verdad es que ODIO USAR ZAPATOS. Invierno y verano, donde este me los saco, aunque tenga que caminar por piedras, arena caliente, cemento, pasto, barro o tierra no importa, me encanta y los zapatos me ahogan. Por lo mismo, cuido mucho mis pies, como hay personas que les gusta usar zapatos bonitos a mí me gusta que mis pies siempre estén lindos y cuidados, es el mínimo agradecimiento y amor que puedo darles. Es por esto que siempre estoy comprando cremas con aromas ricos y exfoliantes para pies o las hago yo con ingredientes naturales como semillas de girasol.

¿Y por qué es tan importante hidratar los pies? La exposición a los elementos de la naturaleza, clima, caminar mucho, jabones o talcos que resecan, pueden hacer que la piel pierda la humedad necesaria y se vuelve seca, áspera, agrietada y adolorida. La crema para pies THE BODY SHOP HEMP es súper rica en ácidos grasos esenciales para brindar a la piel seca la atención adicional que necesita y que un humectante regular no siempre puede proporcionar. 



Qué dice la marca:
"Calma y suaviza tus pies. Esta crema imprescindible restaura los niveles de hidratación de las zonas extremadamente secas de la piel".

- Hidratación sin igual para pies extremadamente secos.
- Contiene aceite de semillas de cáñamo, rico en ácidos grasos esenciales.
- Probado dermatológicamente.
- Aceite de semillas de cáñamo de Comercio con Comunidades de Francia.

Yo no sabía, pero el Aceite de Cañamo contiene una concentración alta de ácidos grasos esenciales que ayudan a reparar la barrera de humedad de la piel y restaurar su suavidad y flexibilidad. ¡Buenísimo cierto!

Ahora sobre mi experiencia :)
Esta crema hace maravillas, calma e hidrata. El aroma no es tan rico, pero cumple con lo que promete. La textura es más bien pesada, que es como a mí me gustan las cremas o mantecas para los pies, sin embargo, a pesar de eso se absorbe rápido y no queda pegajoso ni graso. Se necesita muy poco, por lo que dura un montón. La uso todas las noches y mis pies despiertan felices. En resumen, ¡definitivamente vale la pena!

Precio: Aprox $13.500. 100ml

Si tienen los pies secos o la misma manía que yo de tener que hidratarlos en la noche, les recomiendo 100% esta crema :).

Cariños!

 

::Opinión Personal::