noticias |Publicado el 10-08-2017

Maquillaje, cosmética, alimentación vegetariana y más en Día Ecobelleza Concepción

Organizado por nuestra ONG, Día Ecobelleza es el primer evento que realizamos fuera de Santiago, y se perfila como un espacio único orientado a la protección animal y ambiental, donde se reúnen expositores de cosmética, maquillaje y emprendimientos para el consumidor consciente.

Durante todo el día las marcas Weleda, The Body Shop y Petrizzio estarán realizando actividades gratuitas para los asistentes y entregarán regalos a quienes visiten el evento, y el restaurante de Espacio Vital ofrecerán diversas opciones de alimentación vegetarianas y veganas.

Adicionalmente, tres talleres dirigidos a aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos en maquillaje, nail art y cosmética cruelty free se dictarán en el marco del evento. La masterclass de Maquillaje será realizada por la maquilladora Yuri Baptista con el apoyo de Petrizzio, la de Nail Art por la artista visual y manicurista Velenporella junto a DBS Beauty Store y la Cosmética Cruelty Free por Camila Cortínez, Directora de ONG Te Protejo junto a Biofilia Emporio Eco Cosmética.

Día Ecobelleza contará con la presencia de los stands de las marcas de cosmética natural Apícola del Alba y Millaray Cosmética, los accesorios y mochilas veganas de Cocodrilo Bazar, el maquillaje cruelty free de Ambrosía de Afrodita, las copitas menstruales de Alolá Tienda Femenina y las zapatillas veganas de Olivia Zapateria.

Camila Cortínez, Directora General de la ONG, invita a los penquistas a acercarse al mundo Cruelty Free: “Tomar decisiones de compras que sean respetuosas con los animales y el medioambiente es muy simple, y si mientras aprendemos de ello podemos comprar productos increíbles, comer sano y delicioso, aún mejor. Este evento es una invitación a informarse, pero también a disfrutar de las diversas opciones de cosmética, maquillaje, alimentación y otros empredimientos sustentables disponibles en la octava región”.

banner600x400

La actividad es ideal para todos aquellos consumidores conscientes y preocupados por los animales y aquellos que quieran aprender al respecto. Día Ecobelleza será de entrada liberada y abierto a todo público, y se realizará el sábado 12 de agosto desde las 10:30 a las 20:00 horas en Espacio Vital, ubicado en Ongolmo 42, Concepción.

Para más información visita el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/504210416577867/

¡Te esperamos!

Firma Comunicaciones