datos |Publicado el 10-01-2015

Vinagre para el pelo – DIY

Creo que a todas nos gusta tener el pelo suavecito y brilloso, lamentablemente a veces con la cantidad de productos que nos aplicamos más el uso de secadora y planchas de pelo éste comienza a perder brillo y volverse más opaco. Admito que me costó arriesgarme a realizar esto por miedo a que el olor se quedara impregnado en mi pelo, pero la verdad es que queda nada de olor, eso si lo aplico de medios a puntas, no en el pelo entero. Para este 'remedio casero' necesitaremos dos cosas:

  • Agua
  • Vinagre de Manzana
Como ven no es naaada del otro mundo y el vinagre es re fácil de conseguir y además barato :) las cantidades son una taza de vinagre por dos de agua, se aplica en el pelo luego del champú y el acondicionador. Dejar actuar por unos 3-5 minutos y enjuagar.

vinagre-manzana

En verdad lo recomiendo el pelo queda muy rico :D también les comento que por ahí leí que servía para ayudar a eliminar un poquito el frizz además de aportar brillo y suavidad al pelo. En internet rondan varias variaciones del uso de vinagre para el pelo, pero la que yo intenté fue ésta por eso es la única que puse :) Ojalá que estén super bien y les deseo suerte a todos los que estamos en santiago y alrededores soportando ésta ola de calor  :( les mando muchos besitos y saludos <3   Por Kathia, desde Santiago - @PsychoCulture