datos |Publicado el 20-03-2018

Ruta Antofagasta

Hola a todas/os En esta oportunidad les traigo la primera ruta en región y creo que esta ruta en comparación a la anterior, fue muy difícil. Ya que encontré muy pocos datos y en esta oportunidad viene sin bonus, ya que no encontré algo llamativo para agregarles; espero que en otra versión de ruta Antofagasta pille mas datos para entregarles. Pero no perdamos la fe de que en las regiones lleguen en algún momentos mas productos CF, creo que es un tema que se repite en las regiones en especial a las mas alejadas de la capital. Pero no sigamos lamentándonos y veamos los datos que tengo para uds.

Baum Farmacia Natural

Creo que todas las que somos de Antofagasta la hemos visto pero nunca entramos a ver que tenia, bueno eso me paso, como estaba en modo ruta, la vi y decidí entrar a ver y para mi sorpresa tenia Apicola el Alba y Katmandú, digo sorpresa ya que no solo tenia la linea capilar de Apicola que es muy conocida sino varios productos de la marca y en el caso de Katmandú tenia varios aceites esenciales. Ahora una gran pregunta donde esta? Se ubica en el Supermercado Tottus del Mall Plaza Antofagasta frente a las cajas.

ruta antofaagsta baum

ruta antofagasta baum 1

Farmacia Galeno

Esta pequeña farmacia tiene varias sucursales en la cuidad y también en Tocopilla, Taltal y Mejillones. En este local podemos encontrar Weleda, Apicola del Alba y Le Petit Olivier. Tambien vendian una copa menstrual, como saben estas no requieren certificación y como"bonus" en esta farmacia venden Vitamina B12 para las personas vegan con un valor de $2.990CLP.

ruta antofagasta farmacia galeno

ruta antofagasta farmacia galeno 1

ruta antofagasta farmacias galeno 2

Cuidado Natural

Esta es una tienda ubicada en un boulevard muy escondido, lo pille de sorpresa mientras buscaba alimentos para mis hijas (gatitos). Tenia productos de Majen, Anakena, Le Petit Olivier y maquillaje de la marca ZAO. Ademas pueden encontrar diversas marcas de alimentos saludables, están ubicados en Patio Jacarandá, Salvador Reyes #1050 local 12.

ruta antofagasta cuidado natural

ruta antofagasta cuidado natural 1

ruta antofagasta cuidado natural 2

Farmacias Knop

No se porque esta farmacia no estaba en la cuidad, pero llego y es algo bueno porque tiene muchas marcas CF como Burts Bees, Weleda, Le Petit Olivier, Monoi Tiki Tahiti, Capilatis, Surya Brasil, Himalaya Botanique y Naay. Lamentablemente aun no abre, mande un mensaje a la empresa para saber cuando abrirían pero aun no tenían fijada la fecha, así que solo queda esperar; La farmacia esta ubicada en Prat #441 a pasos de la Plaza Colón.

Como dato las Farmacias Knop no entregan bolsas de plásticas, así que un conejito para ellos (en referencia a los jumbitos que se entregaban en un programa mucho años atrás).

ruta antofagasta fknop

Espero que estos pequeños datos sean útiles para que llevar una vida cruelty free sea mas fácil, ojala lleguen mas marcas de este tipo a Antofagasta y a las demás regiones de Chile. Como siempre las/os dejo invitados para que compartan sus datos conmigo para futuras ruta :). Saludos. Por Bárbara Ramírez, desde Antofagasta. @bayramirez