datos |Publicado el 05-12-2017

[Mamá CF] Baño de crema de caléndula, Weleda

El momento del baño es para los bebés un momento especial, sobre todo en los más pequeños, puede ser un espacio de relajo, de cariños, mimos y de conexión con quien lo baña. A mí personalmente, me encanta desde el principio, el momento del baño de mi hijo, cuando era más bebé, y ahora que está por cumplir 3 años. Este baño de crema es para mí, un lujo, es por lejos lo que le ha dejado más suave a mi hijo, si pudiera, le regalaría a todos los bebés de Chile para que la probaran jaja, no exagero.

MODO DE USO

Agitar el envase antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, rociar dos o tres chorritos de producto, directo en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

NUESTRA EXPERIENCIA

Lo usamos de la forma indicada y también la aplicamos en un guante de baño y luego enjuagamos(aunque no decía que se podía usar así). La consistencia es de una crema fluida, que permite trabajarla muy fácilmente. En ambos casos de uso, el resultado fue el mismo, una piel mucho más suave, humectada, sedosa al tacto, elástica y todo esto permanece, gracias al aceite de almendras, aceite de sésamo, contiene cera de abeja y extracto de caléndula.

Lo recomiendo totalmente, tengo casi ganas de usarlo yo jaja.

Lo puedes encontrar en distintas tiendas que aparecen en la web de Weleda, en tiendas Weleda, Knop.

El precio es de $13.400 y el envase trae 200 ml. Saludos desde La Calera Marce O. @marce_cahilupi