datos |Publicado el 11-03-2015

¡Los 5 productos que debes tener de Wet n Wild!

Cuando llegó el año pasado Wet n Wild no pensé que me iba a gustar tanto la marca, por sus bajos precios no esperaba productos con tan buena calidad, así que hoy te traigo los 5 productos que no puedes dejar de probar.

must-wetnwild

1. PALETA DE SOMBRAS COLOR ICON EYESHADOW COLLECTION ($3.690):

Estas paletas de sombras son lo mejor, por un precio súper económico te llevas 8 sombras de muy buena calidad, aun cuando son algo polvorientas, no tienen nada que envidiarles a otras que sólo traen una y valen el doble,. Las paletas son pequeñas, muy buenas para llevarlas de viaje. Mi recomendadísima es la Confort Zone ¡bella!.

2. MÁSCARA DE PESTAÑAS MEGAPLUM ($3.990):

Esta máscara es ideal para el día a día, tiene un efecto natural, y lo mejor es que es waterproof, lo que hace que te dure intacta por muchas horas, una muy buena opción cruelty free que podemos encontrar en farmacias. [Ver review].

3. LABIALES MEGALAST ($2.490):

Escribir de estos labiales ya me da hasta vergüenza, los he sacado en cuanto favorito he podido, y es que en serio estoy obsesionada con ellos. Si te gustan los labiales debes probar estos, duran muchísimo, tienen colores bellos, son baratos y libres de testeo animal ¿que más podría pedirles?. [Ver review].

4. COLOR ICON BLUSHER ($2.890):

Tienen una pigmentación buenísima, por casi 3 lucas te llevas un rubor intenso y con colores súper sentadores, tienen algo de brillitos, lo cual no es de mi gusto, pero ni se notan. Recomendado 100%.

5. ESMALTES DE UÑAS MEGALAST SALON NAIL COLOR ($1.990):

Este es un esmalte muy barato que puedes encontrar en farmacia y de muy buena calidad, tienen muchos colores, así que estoy segura que más de alguno te gustará.

Si sumas todo con $15.000.- vas a la farmacia y ¡sales con todos estos productos! Si aun no pruebas esta marca ya sabes por donde empezar :D

Te mando muchos besos libres de crueldad =*

Pauli G.