datos |Publicado el 09-05-2014

Ideas de regalos cruelty free para tu mamá (#decoquimbosoy)

Hola gente linda de Te Protejo, hoy les traigo algunas ideas libres de crueldad para regalar este día de la madre, así que comencemos:

1. Esmaltes de uñas:

A ninguna mujer le sobran esmaltes de uñas por eso una buena idea para regalarle a tu Mamá son esmaltes de uñas de L.A Colors o Catrice que son marcas libres de crueldad, podrías agregar una lima y otros accesorios para la manicure.

2. Mascarilla facial:

Las mascarillas faciales nos obligan a realizar una pausa en nuestra rutina y dedicarnos un momento a regalonearnos ¡y esto a toda Mamá le viene bien! aquí tienes 2 alternativas, la primera es comprarle una mascarilla no testeada en animales como las de Lush (te recomiendo las mascarillas frescas, son deliciosas!) y para los que no tenemos un Lush cerca, están las de Montagne Jeunesse, son exquisitas, y las encuentras en las Farmacias Ahumada (la de chocolate es lejos mi favorita mmmm...). La segunda alternativa es hacer una mascarilla con tus propias manos (la mascarilla de palta nunca pasará de moda) y aplicársela a tu Mamá regalándole un masaje facial, y lo mas importante, un momento de madre e hijo, esta opción es lejos mi favorita.

Mascarilla palta

Recomendado: Post de mi amiga Caro sobre mascarillas faciales.

3. Desayuno a la cama:

Esta es la tradición que más me gusta del día de las madres, levantarse tempranito para hacerle desayuno a la Mamá y llevárselo a la cama, para seguir con esta, podemos prepararle un desayuno 100% veg (si tu mamá no es vegetariana ni lo notará de lo rico que es). Les dejo una idea de un desayuno rico para sus mamis:

  • 1 vaso de jugo de naranja
  • Té verde o café con leche de almendras
  • Tostadas con palta y pimienta
  • Si te motivas podrías hacerle unos panqueques veganos ¡son muy fáciles de hacer! (necesitas 1 taza de harina -  1 taza de leche vegetal -  1 cucharada de mantequilla, margarina o aceite - 1 cucharadita de polvos de hornear - endulzante que tu quieras - y 1 plátano que es el que remplaza el huevo - la preparación es igual a la de los panqueques normales, lo puedes rellenar de mermelada, fruta o manjar de soya).

Desayuno

4. Cuidado Capilar

¡Tenemos muchísimos productos para el cabello que no testean! Así que nombraré sólo aquellas marcas que encontramos en cualquier parte como  Avalon Organics (Jumbo y farmacias Cruz Verde), Surya Brasil (Jumbo), Paul Mitchel (Intersalon) y  Amika (tiendas DBS beauty store, Falabella y París).

como-lavar-el-cabello-253x3002

5. Maquillaje:

Una barra de labios o una sombra de ojos nunca, pero nunca, sobran, y por suerte tenemos muchas marcas que no testean en animales, mis marcas recomendadas para este día son Wet N Wild que llegó hace tan poco a Chile que es toda una novedad, los productos son buenos y ¡baratos! todo un sueño, esta marca está en farmacias Ahumada (aunque aun no llega a Serena - Coquimbo :( ), y la otra recomendada es Too Faced tiene productos muy buenos y y los packing son tan bellos que sólo por eso vale la pena tenerlos.

Too Faced

6. Flores:

 Las flores son un clásico del día de la madre, pero al final siempre terminan marchitándose y yéndose a la basura, así que este año podrías regalar flores pero con raíces, elige un buen macetero y podrás estar seguro que esa flor que regalaste acompañara a tu mamá por mucho mucho tiempo.

flores día de la madre

Espero que les hayan gustado estas ideas de regalos libres de crueldad, pero lo más importante es que pasen tiempo regaloneando a sus mamás y las hagan sentir lo importante que ellas son en sus vidas.

Feliz día a todas las mamás que lean este post les mando un abrazo GIGANTE, y a los que todavía somos sólo hijos les mando un besito libre de crueldad =*

Pauli G. @pauligutz