datos |Publicado el 17-08-2018

El Espacio de Belleza, el primer salón de belleza 100% cruelty free en Chile

Hola! cómo están? Yo feliz porque al fin tendremos un lugar 100% cruelty free donde maquillarnos, peinarnos, hacernos las uñas y hasta depilarnos.

El Espacio de Belleza, surge de la iniciativa de la maquilladora Yuri Baptista ante la necesidad de tener un lugar que abarque más de un servicio cruelty free en un solo espacio. Ya existen varias maquilladoras cf, y el mercado de las manicuristas también está en alza, pero faltaba un local donde pudiésemos ir tranquilamente a solicitar y disfrutar más de un servicio.

Este espacio cuenta con: manicure, peinado, maquillaje, y depilación libres de crueldad, ya que Yuri se ha preocupado que todo sea certificado, por lo que es un lugar donde podemos ir tranquilamente a regalonearnos.

IMG_2867 IMG_2892

Las marcas usadas son:

Uñas: Tammy Taylor y Cuccio Naturale.
Maquillaje: desde Kryolan hasta Pamela Grant.
Depilación: hilo poliéster y de algodón, cera Millefiori.

IMG_2884

Además, tienen un punto de venta de Sukha Cosmética Vegana, y también es punto de recolección de N&J Store, y Cuarto de los deseos. Esto quiere decir que puedes comprar en estas dos tiendas, y recoger tu pedido en el salón.

IMG_2855

En mi experiencia, probé el spa de manos donde me exfoliaron con una crema de coco de Cuccio, para luego darme un masaje con una crema de la misma marca. La verdad no solo mis manos quedaron suavecitas, si no que fue muy relajante el regaloneo mientras miraba por el ventanal gigaaaaante con vista a Santiago.

Y bueno, tengo decidido que mi próxima visita será para depilar mis cejas con hilo, porque miren este resultado hermoso!

1534082879145 (1)

La verdad es que quedé encantada con todo! desde el proceso de pedir la hora vía online, el recordatorio vía mail, y como te llega hasta la boleta después.

Les dejo acá abajo el listado de todos los precios y servicios. Pueden pinchar las fotos para agrandarlas :)

 IMG_2909 IMG_2910 IMG_2911

El Espacio de Belleza se encuentra en Irarrazabal 2401 oficina 1205, a pasos del metro Ñuñoa, y pueden seguirlos en Instagram, Facebook , y pueden pedir su cita aquí.

BCF_javi01