datos |Publicado el 25-08-2018

Comida: Suculenta Sandwichería vegana

Hola a tod@s!! Esperando que se encuentren disfrutando de este día sábado, hoy vengo a hablarles de otro tema que me apasiona, aparte de la cosmética: la comida!! Les cuento hace algunas semanas descubrí este dato trabajando en mi querida comuna de Recoleta, averiguando un poco más de su historia y carta me decidí a visitar el local a principios de mes. Se trata de Suculenta Sandwichería Vegana.

Este local funciona aproximadamente desde el mes de febrero en el famoso sector de patronato, ofreciendo una amplia variedad de hamburguesas y sándwiches para saciar hasta los estómagos más hambrientos. La carta está compuesta por los clásicos de siempre, hamburguesas, Barros Luco, chacarero e italiano, además de otros interesantes, como el Not Fish y una variedad de proteínas, como la soya, el tofu y el seitán.

36415948_1808824499156359_3249007257500778496_n

La novedad de este lugar, a mi parecer, es la ubicación del local, ya que es una excelente opción a la oferta presente en el sector (comida rápida y comida coreana), que puede coronar nuestra visita al barrio en misión de compras o vitrineo. Lo otro, sus precios son maravillosos. Un@ está acostumbrada a que esta comida sea un poco más cara, ya que la mayoría de las veces debemos acercarnos a locales veggie para comernos una hamburguesa. En Suculenta Sandwichería vegana los precios son accesibles, combos que incluyen jugo o bebida además una porción de papitas fritas que te puedes repetir.

¿Qué comimos?

En la visita hicimos una orden de dos platos para degustar: la clásica hamburguesa de Soya y Filet-not- fish en su versión normal. La atención es realizada por su propia dueña, que realmente es muy buena anfitriona, recibiéndonos con una deliciosa sopa de Miso.

Respecto a la hamburguesa de soya no tengo mucho que decir, verdaderamente deliciosa. La proteína está compuesta por soya y seitán muy bien condimentada, además de tomate, lechuga, pepinillos, cebolla y mayonesa. Respecto al not fish, lo podemos presentar como un sándwich en el que la proteína pretende "imitar" un poco al pescado, pero hecho con tofu, envuelto en nori y apanadito. Es muy bueno porque no tiene sabor a pescado, sin embargo, el alga permite darle frescura y ese gusto "a mar", me sorprendió gratamente. También se oferta el Not Fish versión Kpop que incluye una salsa coreana llamada Gochujang.

IMG-20180808-WA0003

En relación a lo demás, puedo reconocer que en el local perdí mi trono de amante de las papas fritas. La comida es tan contundente que uno sale rodando y me fue imposible pedir repetición de las papitas.

¿Y los precios? Hamburguesa Clásica $2.950. Combo $3950 (Yupiiii) Sandwich Not Fish $3.350. Combo $4.350

A continuación les muestro la carta para que se puedan tentar con las distintas preparaciones y conocer sus precios:

IMG-20180808-WA0014 Quiero ir... ¿Dónde está ubicado? El local está ubicado en calle Montevideo #533. Horario de atención: de jueves a domingo, de 13.00 a 21.00 h. También poseen delivery. No pierda la posibilidad de visitarlo cuando frecuenten Recoleta y Patronato, definitivamente un local que cumple con las 3B: bueno, bonito y barato. En su fanpage suben novedades, horarios, y muuuchos muuchos sándwiches.

Espero que les haya gustado el dato. Hasta un nuevo post!

Firma_Constanza_Silva-01