datos |Publicado el 01-03-2017

#DesafioMioMat: Crema Zapallo

Nuevamente les vengo a enseñar una exquisita receta de Crema de Zapallo en MioMat, esta vez no la saqué del recetario si no que cree una versión propia, más simple y cremosa.

Aquí vamos, Ingredientes:

♥ 1 1/2 Taza de zapallo cortado en cuadritos

♥ 2 papas medianas peladas

♥ 5 hojas de albahaca (opcional)

♥ 2 zanahorias medianas cortadas en trozos

♥ 1 Ajo picado

♥ 2 cucharadas de aceite de oliva

♥ Salpimentar a gusto

Pela y corta todos los ingredientes en trozos, y échalos en la MioMat. Luego pon agua filtrada (idealmente, si no usa directamente de la llave -estando fría-) hasta el centro de la marca entre MIN-MAX. Ojo esto es muy importante, si quieres mejor cantidad no funcionará echando menos agua, por lo que siempre debes llenarlo hasta ese nivel. La cantidad de sopa que saldrá en cualquier preparación con MioMat, siempre será 1lt.

Boton Miomat cremas-sopasLuego, presiona el botón "Cremas/Sopas" y luego de unos 30 minutos tu crema de zapallo estará lista! Ten ojo que al principio la máquina no sonará, ya que estará calentando el agua. Luego de unos minutos empieza a sonar al licuar los ingredientes.

Una vez que está lista, sonará un pito. Debes sacar el contenido inmediatamente de la miomat y esperar un poco hasta que se enfríe para lavarlo.

Puedes añadir un poco de crema para darle un poco mas de textura o un par de hojas de albahaca para añadir un toque gourmet.

Crema zapallo2

Nos vemos en otro #DesafíoMioMat!

 

Camila-Cortinez