datos |Publicado el 31-01-2017

[Mamá CF] Productos para un bebé Cruelty Free

Hola! hoy les traigo un post sobre productos que podemos usar con nuestros bebés cruelty free . Hace un tiempo Marcela nos contaba de algunos productos que podíamos regalar u ocupar en infantes y hoy les puedo contar con mucha felicidad que han ingresado muchas marcas nuevas al listado de no testeo animal por lo que actualmente hay muchas mas opciones.

Aclaro si que mi bebé aun no nace, así que no tengo experiencia de uso de estos productos, pero trataré de entregarles la mayor cantidad de opciones para que puedan vitrinear y elegir. También les dejo el link de mi post anterior sobre productos especiales para embarazadas.

Comencemos:

♥ Biofilia: cuentan con la linea embarazo y primera infancia con diversos productos como shampoo, gel de ducha, jabones, pañales ecologicos, cremas y aceites, que van desde los $3.990 a los $9.990. Cabe destacar que Biofilia es una empresa vegana de la V región (Viña del Mar).

Burt's and bees: esta empresa española la podemos encontrar en Falabella y cuenta con una linea para bebés (baby bee) con multiples productos como jabones, cremas , shampoo y jabones líquidos.

♥ Kuyay: esta empresa es de Copiapó y si bien no cuenta con una linea para pequeños tiene gran cantidad de aceites y jabones terapéuticos que por su pureza y fabricación artesanal podrían servir para los mas pequeños de la casa.

Llakolen: cuenta con un ungüento medicinal regenerador dentros de sus productos

Lumina Spargo: cuanta con una linea para niños con aceites especiales que van desde los $3.700 a los $5.000 pesos. Esta empresa trabaja desde el ayurveda.

Sukha Cosmetica Vegana: cuenta con aceites , cremas y jabones especiales para bebés con precios desde los $2.000 a los $10.000. De Illapel, IV región.

Weleda: estos productos los encontramos en farmacias y cuentan con cremas , aceites, shampoos y pasta de dientes para pequeños, en su linea bebé y niños.

 Espero este listado les ayude a buscar productos para su bebé!

Saludos desde la IV región!

gabriela