reviews |Publicado el 31-12-2014

Nuestros productos favoritos del 2014

¡Hola amigos! Hoy se acaba el 2014 y es momento de reflexionar y realizar una revisión de lo que nos dejó este año, las cosas buenas, las alegrías, las aventuras, las risas, y por su puesto, es necesario premiar a ese producto que se convirtió en nuestro favorito y que de alguna forma ya no podemos vivir sin él. Por eso las bloggers de Te Protejo te contamos cual es nuestro favorito del 2014:

Acacia M. - Pasta de dientes de Kiss my Face:

acacia

No hay nada mejor que un producto tan esencial para la vida cotidiana ¡sea cruelty free! La pasta de dientes Kiss my Face con flúor anti-caries es perfecta para convencer a los asiduos a la pasta dental tradicional de que hay opciones libres de testeo animal que proporcionan el aliento fresco que muchos desean. Definitivamente mi favorita del año ya que, al gustarle a toda mi familia, se ha hecho una infaltable en mi casa.

¿Dónde?: En Iherb. ¿Cuánto?: $4.57 dólares. [Ver revisión completa]

Cami C. - Aceite de Árgan de Katmandú:

cami

Definitivamente esta botellita cambio mi pelo el año 2014. La descubrí a mediados de año y mi cabello luce mucho mas sano, los rulitos se arman sin problemas y el cambio es instantáneo. Uso 12 gotitas en las mañanas después de la ducha, y el efecto dura todo el día, aparte de hidratar siento que peina así que para mi fue la revelación del año.

¿Dónde?: Lo venden en tienda Katmandú ubicado en Omnium. ¿Cuánto?: Esta botellita esta a $7.500 y es de 30ml, lo tengo desde Feria Mujer ¡y aún le queda para rato! [Ver revisión completa]

Cecilia P. - Shampoo Smoothing Grapefruit & Geranium de Avalon Organics:

cecilia

Este shampoo definitivamente es mi favorito del 2014, me dejó el pelo brillosísimo, sin caspa, gracias a su aceite de Babasú y el olor  a cítricos ¡es maravilloso! Se los recomiendo.

¿Dónde?: Lo pueden encontrar en Farmacias Cruz Verde o en Supermercados Jumbo. ¿Cuánto?: $5.990.- [Ver revisión completa]

Francisca A. - Crema diaria antiacné  de Blup:

fran

Esta crema llegó a mis manos por ahí por principio de este año, y desde la primera vez que la usé supe que sería mi FAV 2014. ¿Y por qué la amo? Simplemente porque ha sido el ÚNICO mejunje que me ha ayudado con el acné por rosácea: actúa contra las espinillas, hidrata suavemente, reduce la inflamación y ayuda a regenerar las marcas en la piel. Creo que es la única relación perdurable que puedo rescatar de este año (no, no es cierto jajaja) Le amo tanto, que hasta es una de mis cremas de cabecera.

¿Dónde?: Tienda Blup, Cosmética Natural ¿Cuánto?: $4.200 50 ml. (que duran, por lo menos, dos meses). [Ver revisión completa]

Mariana O. - Esmaltes holográficos de L.A Girl

mariana

Los esmaltes con acabados holográficos lograron pegar mucho este año, así que mi amor por los esmaltes me hizo probar éste, convirtiéndose en mi gran favorito 2014. Pueden encontrar los esmaltes holográficos L.A. Girl en tiendas The Republic of Beauty, en la tienda pueden escoger su color favorito, entre 8 diferentes.

¿Dónde?: Tiendas The Republic of Beauty. ¿Cuánto?: Cada uno tiene un costo de $5.300.

 

Nico V. - Shampoo Coconut de Desert Essence:

nico-v

Desert Essence fue un gran descubrimiento para mi este año, mi producto favorito de la marca y de 2014 es el shampoo de coco orgánico, ideal para el cuidado del cabello en verano, ya que hidrata, nutre, regenera y controla el frizz. Para una rulienta como yo, estas funciones son altamente necesarias, ya que los últimos shampoo que utilicé estaban fallando con el control de frizz.

¿Dónde?: Puedes comprarlo por Iherb, o encargarlo a tiendas importadoras, como "Hey Bonita". ¿Cuánto? $3.750 los 237ml en Iherb. [Ver revisión completa]

Pauli G. - Labiales MegaLast de Wet n Wild:

Pauli G.

No podría haber elegido otro favorito, y es que estos labiales los he usado prácticamente todos los días desde que los tengo, tienen gran variedad de colores, duran muchísimo, y son súper baratos ¡me encantan! En serio no hay nada que se les compare en relación precio-calidad, y además no testea en animales, lo tienen todo. ¡Recomendadísimos!

¿Dónde?: Farmacias Ahumada que cuenten con la sección Guapas. ¿Cuánto?: 2.490.- [Ver revisión completa]

 Scarlett C. - Agua de rosas de Spacio Natural:

Scarlett

Desde antaño es el favorito en belleza de las mujeres en todo el mundo. Se puede usar como desmaquillante, para fijar el maquillaje, para refrescar el rostro, sobre todo en verano, desinflama, alivia rojeces, disminuye poros, humecta y mantiene la lozanía de la piel; y su aroma es femenino y armonizador. Sin aditivos químicos ni alcohol y en envase de 1 litro. Lo hecho en un frasquito con atomizador. Dura un montón y la botella grande la guardo en el refrigerador. Sin duda ¡amor eterno!.

¿Dónde?: En Spacio Natural, Juan Sabaj N° 87, Ñuñoa, Metro plaza Egaña. ¿Cuánto?: $ 4.990 la botella de 1 litro. [Ver revisión completa]

Espero que te hayan gustado nuestros favoritos, y como somos bastante curiosas nos gustaría saber:

¿Cuál es tu producto favorito del 2014?

Ahora nos iremos a arreglar para esperar este 2015 con las mejores energías (pero siempre libres de crueldad). Te mandamos un abrazo gigante y te deseamos lo mejor para este nuevo año y que todas tus metas se cumplan :)

Besos! =*