post |Publicado el 28-01-2021

El spray esencial para el verano

Hola a todes, hoy traigo para ustedes un review del Spray multibeneficios de Ballerina. No llevo mucho usándolo, pero los beneficios han sido inmediatos. 

El spray tiene enlistado entre sus beneficios: anti-frizz, prevención de puntas abiertas, protección del calor, reparación, hidratación, fácil desenredo y brillo intenso. De estos, los que yo más he notado son anti-friz, hidratación y brillo intenso. Mi pelo es naturalmente ondulado y no está teñido. Desde hace un par de años dejo que se seque de manera natural, no lo plancho y tampoco lo ondulo, por lo que el volumen y el frizz son factores muy comunes de mi pelo. A pesar de no usar calor, mi pelo sí se quema, especialmente en verano, y hasta este momento nunca he usado un protector de calor.

Como se puede observar en las imágenes (la de la izquierda es sin el spray y el pelo limpio, la de la derecha es con mi pelo limpio, seco y con el spray aplicado sobre mi pelo cuando estaba húmedo) el cambio es inmediato, mi volumen y mi frizz se ven mucho más controlados, además que mis ondas se ven mucho más definidas.

Considero imposible que exista un producto que repare las puntas abiertas, porque una vez roto el pelo, no se volverá a unir, pero, sí voy revisar si de aquí al fin del verano mi pelo se quema y quiebra menos que en otros años.

El modo de uso es súper fácil, después de la ducha, con el pelo húmedo -pero no estilando- me hecho como 2 o 3 sprays en las manos y con la cabeza hacia abajo masajeo mi pelo de abajo hacia arriba sin tocar el cuero cabelludo, después no hay que enjuagarlo, en mi caso, después de usarlo, solo dejé que mi pelo se secara de manera natural.

El spray tiene un olor exquisito a durazno y aceite de jojoba. El producto dice ser para todo tipo de cabellos, no se siente pesado en el pelo y tampoco deja el pelo seco, lo que puede ser por la keratina vegetal y las proteínas. Además, su fórmula no tiene parabenos, ni colorantes. 

No lo pude encontrar en muchas tiendas online, pero sí lo pude encontrar en lider.cl con un precio de $1.490, pero con un descuento que lo deja en $1.190, les dejo el link para que puedan revisarlo.

Personalmente, el producto me encantó, me gusta cómo se siente y cómo me deja el pelo, lo recomiendo completamente.   

¡Espero que les haya gustado y les haya servido este review!