post |Publicado el 30-04-2021

Isabella Morel: Mi primer post como Blogger en Te Protejo

Hola a todes!!!

Mi nombre es Isabella Morel, tengo 25 años y soy Relacionadora Pública.

Llegué a la ONG Te Protejo a realizar mi práctica el año 2020 y desde entonces me enamoré de la labor que tienen como organización en el país y en este mundo. Es por esto que me interesó ser parte del equipo y ahora soy voluntaria en el equipo de Bloggers, informando desde mi perspectiva sobre temáticas de mi interés y que podrían ser útiles para ustedes.

Soy una persona muy activa, hago natación desde los 3 años, me gusta andar en bicicleta por la ciudad, viajar, cocinar, decorar espacios, hacer manualidades con cerámica y el minimalismo. Me gustan las plantas, los animales,  los temas místicos y también todo lo relacionado a lo natural.

Paso bastante tiempo reflexionando en acciones para mejorar el planeta en términos medioambientales, y me gustaría dejar un legado que contribuya a la actual y futuras generaciones. Ser Blogger en Te Protejo siento que es dar un paso más cerca de lo que quiero hacer en este mundo... informar para concientizar a las personas creo que puede hacer una gran diferencia y un tremendo aporte.

En mis publicaciones encontrarán temas de actualidad, zero waste, artículos sobre noticias recientes, datos y tips relacionados a los temas que les mencioné anteriormente.

Espero que se entretengan leyendo y ocupen a su favor toda la información que les entregaré.