post |Publicado el 26-10-2021

Mi primer post: Michelle Esparragoza

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Michelle Esparragoza y soy la nueva integrante del equipo de bloggers para la ONG Te Protejo Chile. 

Les contaré un poco sobre mi. Desde que tengo memoria comparto un amor indescriptible por los animales, crecí en un hogar en el corazón de la naturaleza, viendo animales todos los días, desde un oso perezoso abrazado a las puertas de mi casa, hasta serpientes en el baño, ups. Debido a esto, desde muy pequeña aprendí a amar y respetar la naturaleza. Y desde ese entonces, siempre he querido y soñado con ser parte de un proyecto que proteja a los animales, por lo que estar aquí hoy me hace inmensamente feliz.

Soy de Caracas de Venezuela y hace aproximadamente siete años que vivo en Santiago de Chile. Tengo 20 años y actualmente soy estudiante de actuación para ser futura actriz.

Mi amor por los animales y ansias de protegerlos ha crecido con los años y es por esto que hace casi 3 años soy vegetariana. Todo este conjunto de cosas que amo, el cine, los animales, se verán muy habituales en mis post ya que podrán encontrar desde recetas vegetarianas y veganas, hasta recomendaciones de películas y documentales que hablen sobre la industria animal.

Me hace muy feliz encontrarme aquí, rodeada de muchas personas que quieren y luchan por lo mismo que yo, así que espero que mis post les sirvan mucho.

 

¡Nos leemos pronto!