reviews |Publicado el 29-06-2015

Shampoo ortiga y romero de Apícola del Alba

Hola a tod@s!

Esperando que tengan un merecido lunes descansando, hoy les traigo la revisión de un producto especialmente diseñado para cabellos frágiles y con caída. El shampoo de ortiga y romero de Apícola del Alba conjuga la fito y la aromaterapia, haciendo de la ducha un momento placentero y relajante. De acuerdo a la descripción dada en su sitio web el extracto de ortiga y el aceite esencial de Romero fortalecen el cabello y ayudan a prevenir su caída, a la vez que le dan más flexibilidad y brillo. En aromaterapia el aceite de Romero es utilizado como revitalizante.

Mi experiencia con este producto fue bastante positiva, ya que este shampoo resultó ser un muy buen limpiador. Hace una suave espuma dejando el pelo muy muy limpio, que se siente al tacto desde la enjuagada. Una vez seco, me gustó mucho que dejara el pelo con mucho brillo hasta la próxima lavada. El único punto "en contra" que le podría ver es que se necesita sí o sí después del lavado un buen acondicionador que suavice el pelo, ya que al "limpiar" tanto el pelo da la impresión de que el pelo queda tirante. Sin embargo, este no es un punto difícil de resolver.

Con respecto a la caída del cabello (punto que me preocupa mucho porque sufro periodos de caída del cabello) me atrevería a decir que la previene lentamente. El tiempo que llevo usándolo he notado que de a poquito quedan menos cabellos en mi cepillo cuando desenredo mi pelo. Así que creo que hay que ser paciente y constante en su uso si lo que se busca es la prevención o el tratamiento de la caída del cabello.

Para finalizar les cuento que este producto es libre de sal, petroquímicos, colorantes y posee el sello vegano de vegetarianos chile.

El Shampoo de ortiga y romero se puede encontrar en un formato de 300 ml a un precio de $5.200 pesos en la página de Apícola del Alba

Hasta un nuevo post!

Constanza. Santiago.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.