reviews |Publicado el 18-09-2014

Un Post de Él: Cuidado Capilar

Hola, hola!

He aquí la tercera entrada basada en la experiencia de mi pololo con productos no testeados, el tema de hoy es cuidado capilar. Él tiene el pelo a la altura del hombro y muy graso, sobre todo en el casco, así que no sólo a hombres les servirá su recomendación ya que hay muchas con un tipo de cabello similar. Su rutina de momento es muy simple, ya que desde este año que puede dejar crecer su pelo como quiera (el colegio no deja que hombres usen pelo "largo"), consiste en el uso de shampoo y acondicionador todos los días, aunque también quiere hacer una especial mención a una cera de peinado.

Post de él-capilar, Jumping JuniperEn primer lugar, tenemos el imprescindible de cualquier lavado de pelo: el shampoo. Para este paso él utiliza los indicados para pelo graso, siendo Jumping Juniper su preferido. De este shampoo sólido de Lush ya les había hablado en otra ocasión, donde mencioné que sus ingredientes principales (aceite de enebro, limón y lavanda) son muy eficientes al momento de controlar el exceso de grasa que puede llegar a producir el cuero cabelludo. Lo que más le gusta es que, a diferencia de otros productos similares, Jumping Juniper limpia en profundidad pero no reseca el pelo, dejándolo sedoso y brillante. Por otro lado, le agrada muchísimo el aroma ya que el limón y la lavanda dan un toque fresco sin resultar invasivos. También, mi pololo rescata el formato, que a pesar de ser un poco raro al principio es muy cómodo cuando se le agarra la técnica. Se frota sobre el cuero cabelludo hasta que salga espuma, luego se masajea un poco para luego retirar con agua, él siente que al usar el shampoo así llega a todo su cuero cabelludo con igual intensidad. Vale decir que esta barrita cunde muchísimo y es apta para VEGANOS, así que si se animaron la pueden comprar en tiendas Lush a $7.200.

Post de él-capilar, Crema Peinar DirtyCuando él tenía el pelo corto su peluquero le recomendó utilizar cera de peinar para darle más textura, para esto él usaba la cera de peinado Dirty. No sólo tiene un aroma de muerte, sino que le dejaba un peinado despeinado  espectacular (que se le veía muy muy bien). Para usarla sacaba una pizca con el dedo, la esparcía en sus manos y luego las pasaba por el pelo despeinándolo. Lamentablemente, al dejar su pelo largo la cera lo único que hacía era engrasarlo y dejarlo pesado, por lo que la tuvo guardada un tiempo... pero luego descubrió que servía para dar forma y peinar su bigote, ya que éste caía sin forma sobre sus labios y la verdad es que resulta perfecto. Este producto es de Lush y cuesta $8.900.

Ojalá les hayan servido las mini reseñas de los productos y anímense! Que una vida libre de testeo animal es posible.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Acacia.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.