reviews |Publicado el 19-09-2014

Lip Shine Burt’s Bees

De manos de esta marca, conocida y ya con prestigio de top y súper rica, me llegó este lip shine que amé a penas abrí la tapa.

Había probado los conocidos lip balm, que cuidan tus labios de forma genial, y ahora, que probé esta opción tipo "brillito" confirmo un amor profundo por esta marca, en cuanto a labios.

Hablando del labial... promete nutrir labios con cera de damasco y suavizarlos con aceite de semillas de girasol. Si lo cumple? Digamos que no los reseca como otros, no se sienten para nada deshidratados, y mi sensación es que en general los cuida, no los he tenido partidos para decir si ayuda a regenerar, pero se sienten suaves y humectados con el uso.

El color es Smooch, de la gama de los rojos y hay 5 colores más a disposición. El Smooch me encantó ya que es un rojo muy lindo, en general el brillo es transparente, no con mini glitter ni nada por el estilo, se puede usar solo o ponerlo sobre otro color de base, yo lo he usado más solo y queda muy lindo, les dejo las impresiones una bien cargada y otra cuando se aplica para acabado mucho más natural.

IMG_3251

DEBOOO decir que su aroma es muy rico, pero no al punto de hostigar. Duración, es aceptable, incluso un poco mayor a cualquier gloss.

En general me gustó mucho, lo recomiendo porque es delicioso!

Lo pueden encontrar en algunas tiendas Falabella del país, les dejo los puntos de venta aquí, igualmente se pueden hacer compras por internet en la página web de Falabella.

El precio exacto no lo encontré pero bordea los $5.990.

desde La Calera, Marce O.