reviews |Publicado el 11-04-2014

Tónico facial: Rocío refrescante

Biofilia, empresa inscrita en Te Protejo, son fieles a su compromiso "eco-friendly", construye productos totalmente libres de crueldad animal, ingredientes vegetales, ecológicos, orgánicos y biodegradables.

20140407_132349[1]

En su línea de tónicos faciales, nos ofrece un tónico llamado "rocío refrescante", una unión de aguas florales y aceite esencial. Este tónico le di más de un tipo de uso...

Lo probé como tónico en medio de mi rutina de limpieza facial, y debo decir que cumplió con lo esperado, sensación de estimular la circulación, tonificar y tiene un aroma muy agradable.

Como refrescante, le doy una excelente nota, si se deja en el refrigerador, potencia su efecto, pero sin refrigerar también es efectivo. Como viene con atomizador, se puede llevar en la cartera y se usa en momentos de aumentos de temperatura por exceso de calor. Es necesario que puntualice que este verano chileno, me fui a Colombia y el calor (comparado con la temperatura de acá) es extremo, y eso que allá era invierno, el punto es que lo usé muchas veces, fue realmente útil, llevaba mi botellita en la cartera, y cuando ya no daba más, lo usaba, y la verdad es que refresca muuuucho.

Como yo ya era feliz con esto, se me ocurrió dárselo a una mujer de mi familia que suele tener los típicos bochornos, donde sientes que te sube la temperatura de la nada y es muy desagradable, en cuanto a ese uso, según mi testeadora, me dijo que refresca muuuucho, que ayuda bastante a que baje el bochorno y sentirse más fresca luego.

Así es que... lo pueden usar ustedes para todos estos usos, y si conocen a alguien que sufre de estos bochornos, se lo pueden recomendar!

Este tónico apareció como edición de verano, así es que cuando se aproxime la fecha del próximo verano, atent@s a la aparición nuevamente de este rocío refrescante. Revisen en www.biofilia.cl

Por Marce O. @marcelaaot

La Calera.